martes, septiembre 13, 2005,8:07 p.m.
Lythum Lengajhe



weno, pues fue un dia en donde no ubo clase, que tomar, en donde la casa fue una de las principales prepocupaciones entre mis pensamientos, trantando de mejorar, algo establecido, genial ahora me procupa el concreto, bueno que mas seguira primero la economia despues la ropa, i ahora el concreto, ok. siguen a ia la musica, quienescucha musica y quien no, bueno, un dia en donde se fundo e invento, se uso etc.. por primera vez el Lythum, un lenguaje inventado por io =). weno no se ni por que le puse ese nombre pero alli quedo, comenze a escribir mas a fondo las primerillas pigies como asi le denomino a las paginas en mi libreta, genial que mas sigue :D, adivinen a quien me encontre hoy en la tarde y me dijo que me veia bellisimo, hermosisimo, y bla bla bla despues a illeskas owowow. pss no tengo comentarios, xD. bueno pues ise un top ten de la musica, =D i fijense que las 21 rolas que mas me an gustado an sido las siguientes o si! tarde mucho para hacer el top caray!! joder tio, y tambien pues en la noche recordarndo besos, accidentes y faxeos, pues me llevo mejor con Fer_aislava--- es de veracruz, e por eso la foto de eia alliva xD, aqui les dejo el top chequenlo i opinen.

1.- Love Comes Again - Tiesto Feat. BT

2.- I Hate Everything About You - Three Days Grace

3.- Je T'aime moi - Sargento Asia, Feat Brian Molko

4.- Gabriel - Lamb

5.-In My Place - Coldplay

6.-Just Be - Tiesto Feat Kirsty Hawskaw [*cntt error]

7.-Pushing Me Away - Linkin Park

8.-Aun Asi Te Vas - Belanova

9.-Promesis - The Cranberries

10.- In The End - Linkin Park

11.- Silohuettes - Smile Empty Soul

12.- Numb - Linkin Park

13.- Me Pregunto - Belanova

14.- Crawling - Linkin Park

15.- American Idiot - Green Day

16.- Special Needs - Placebo

17.- How Soon Is Now - Tatu

18.- Aerials - System Of A Down

19.- Bad Day - Daniel Powter

20.- Mujer Contra Mujer - Mecano

21.- Don't Lie - Black Eyed And Peas

Extra
22.- Seven Days Without You - Avion

Nota: un niño se me queda viendo chido en la escuela. :o


Aerials [Album Version]

 
posted by Arkturo
Permalink ¤