miércoles, septiembre 07, 2005,4:28 p.m.
07 de septiembre

bueno apesar de que es una fecha un poco rara y en donde siempre pasan y pasan cosas que me marcaran e por vida, los sietes de septiembre, son dias para poder unirme a lo que tengo, tener un lazo amistoso con la gente que convivo y pss ... con la que me gusta andar, un siete de septiembre que buena fecha :p, una cancion que asi se llama me hace recordar, buenas cosas. siete de septiembre. shale que buen dia, apesar de que la lana se corre rapido es un buen dia, un dia shido como para poder tener todo . :D El seven de septiembre :p.. ok tardaremosmas que esperar. fijense que hoy obtuve el tercer lugar en el examen.. o si. :p jejej muy muy facil. que estuvo :p pero bueno trataremos de saber que es lo que sigue, la gente avanza y le gusta corren riesgos duros, love comes again .. una rola que jamas me dara, pena sakar a la redundancia, love comes agaian.... cielos mm pasando por mi mente, ciertas cosas que ayer se ven.. un ayer inseguro para el que lo recuerda siento, que alguien ya dijo eso alguna vez... bueno.. solo escuchare y me ire.. y creo que es la hora solo veintiun minutos para el conteo final es miercoles siete de septiembre.. y no a pasado ni tan si quiera un mes de aque buen y fabuloso encuentro :D. gracias y adios creo que son dos palabras que debo de ir aprendiendo.!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤