domingo, septiembre 11, 2005,2:47 p.m.
Inside Plastic



Bueno, pues como lo supuse y como presenti fue un weekend casi perfecto, muchos stilos se juntaron solo para ser muchas cosas.... tratando de hacer un buen papel creo que los tres sitios fueron ideales, :) no se puede decidir entre lo que a uno le gusta y lo que no le gusta, pues ahora despues de vivir esto pss se siente uno feliz, psanado por un viernes, amargo en donde no se presenciria nada, :p un sabado demasiado perfecto y en donde parti desde casi las 9 de la mañana para poder gozar al cien el dia el dia que mas e gozado creo que ha sido este sabado 10 de diciembre, :D Alive.. (8), pues estamos aqui, pasaron varias cosillas. como la visita de duck a mi trabajo en donde hize cosillas, este.. amm despues ir a dar el rool y las mamadas que hisimos neta io no puedo creer que las halla hecho pero las hize :D o cielos y este.. pss pasaron muchas muchas cosas que pues aun siendo un espacio para mi tengo miedo revelar, esuchando satelite de POD, se acerca cada vez mas el weekend de nominados. =) esperemos q todo este relajito salga bien.. o chit shit shit, soi pasivo le creen, mm pues no lo se, ai a fiuso alaiv ... weno por el momento a sido todo saben tengo bastantisimo sueño quisiera jetearme y sera lo primer que haga el dia de hoy
 
posted by Arkturo
Permalink ¤