sábado, septiembre 10, 2005,8:29 a.m.
Top Once

Pues jojoj comenzare con el codiciado Top Once en el que cualquier artista quisiera estar 8-) yayayaya no es para tanto pero bueno es para mi la lista de popu que pss mas fam de estos momentos, y pues creo que la electronica le esta ganando al rock o si que si xD. y la musica tomara otro jodido rumbo!!. :D imaginense de dj io :o jojojoj weno pss aqui esta mi top once chequenlo, mirenlo o votenlo. =).

11.- Wake Up - Hilary Duff

10.- Nowhere Kids - Smile Empty Soul

09.- Fragilidad - Belanova

08.- Me Pregunto - Belanova

07.- Blue Orchid - The Whit Stripes

06.- Aun Asi Te Vas - Belanova

05.- Suele Pasar - Belanova

04.- Just Be - Tiesto

03.- Rendevous - Tiesto & Paul Van Dyk

02.- All About Us - T.a.t.u.

01.- Love COmes Again - Tiesto

Extra Clips - Puede Ser - Canto Del Loco, Wake Me Up When September Ends - Green Day.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤