lunes, septiembre 12, 2005,6:59 p.m.
Tus ojos

fijense que an ocurrido muchas cosas raras, desde aquel beso tan deseado que pense que nunca daria, hasta ese mismo fax, que pedo wei en serio :s.. pero bueno, un chok que se puede retirar de la jugada pero recordarse, ademas sirve para el mal de amores :D eso esta cienporciento garantizado, pues, un fin de semana genialisimo, creo que fue el mejor hasta ahorita del año, los daños materiales se reponen con dinero pero estar con alguien nunca, saben ... siento que belanvoa se inside en mi jojojo, creo que es la otra mitad de mi io :). el universo, al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy... y un te amo.... shale me gustaria ver no solo con los ojos de lejos aquella personita que hoy me miro mucho mucho... quisiera mirar** de frente besar**, seria genial en serio, pero * no esta, camino por la city... busco tu boca nadie sabe donde esta, creo que estoi solo, la gente biene i va... yo solo espero. :) justo en aquel salon, a su recuerdo.. =)... me pregunto por que no me atrevere a besarl* me pregunto por que no te puedo encotnrar,,,, todo habla de ti... =) pero tu no estas.. =) me pregunto por que no me e a trevido a llegarte... pero sahle aveces ese * no esta :(... wei quiero todos los videos de Belanova, shale mañana no tengo clases y esto se convierte en un disifril de interrupciones y ahora si se puede decir con provecho el inicio de otra buenisima semana, ahi que planear todo, a fijense que ayer comenze mi book =) mi personal booking :p fuckin :o, e tenido seis vete no manches bueno ia est se convierte de un centro de cosas shidas a otra cosa sale bye =) cuidense y shido visiten mi spacio quien sea aios, ** nota el de arriba es Danji un Amigo =) shido :p luego les hablo mas de el =)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤