miércoles, diciembre 27, 2006,1:52 p.m.
Oh! Brother!.
Música: Pre-Amsterdam - Coldplay

Los últimos días de los últimos días de mi vida el año, pareciesen como si fuesen los últimos días de el final de el siglo, todo mundo parece estár elegante, de igual manera todo el mundo parece estár como si os ubieran clavado una estáca en la mano, días de los últimos días, días de lidiár con las apariencias, me ubiera gustado haber realizado una fiesta como en la película que ayer ví, película que no sé como describirla, si por medio de las sipnosis raras que a veces hago, o por medio de palabras clave, me ubiese gustado hacer una fiesta para despedirme, y no por el hecho de que estoy enfermo, no, si no por qué, creo que la rutina de vivir cada día como el último es de lo más genial que alguién se pudo haber inventado, ayer ví algo que quizás nunca pudé haber visto en mis años de sensura, allá en dodne tenía miedo a las enfermedades y a los megabunkers de publicidad, ayer entre la nada ví, The Event, película que de alguna manera u otra refleja un lado demasiado desconocido de morir con Sida, una película para mí que tiene un sentimiento invaluable, espero y dios primero no pasar por algo parecido, que las palabras se queden como lo que son, como palabras, que lo que venga en cada uno de nosotros para el año que viene sea de alegría y lidio, por que así solo vivimos, con la alegría y con el lidio, si no hay problemas la vida se vuelve hueca y no hay cosa que la haga mejor, los problemas se necesitan para la vida díario personal, si no, el desarrollo no sé da, pero es un circulo de destrucción todo, si avanzamos, retrocedemos, pero que fortuna el hecho de ser como somos, después de mirar la cinta, no hay nada más que temer en el mundo, si nos dá cancer, si nos aparece un tumor en la pierna, si me pasa ese accidente de automóviles, que siento yo y predijo que así será como moriré, pero vamos no hay que temerle a nada, el dolor es solo una sensación de la mente que decae en nuestro cuerpo, volvamos a las técnicas antiguas en donde el dolor era otra cosa más de la vida diario, trataemos de llegar a lo más básico, para que cuando llegémos a eso tan temido que es el dolor, nada nos paresca fuerte.

ayer fué un día espantoso, en el sentido de que para todos fué triste, no había motivación alguna ni si quiera para robar un poco de tiempo en la tv, pero bueno, tal véz fué un día perfecto para poder acompañar a una hermana ansiosa de comprar ropa muy buena, con precios muy malos, como lo digo que a pesar de que el humor de día estaba del asco en la casa y de que me sentía con mis típicos quejidos, había algo de química y de ganas para ir a un buen bazar, a caso alguno de vosotros no ah ido a alguno??, bueno, hay gente muy cuidadosa con su imagen y no le molaría que le dijeran que algo de lo que trae puesto es de bazar, pero bueno, el ser humano siempre estará todo el tiempo con el pensamiento aún siendo el más antosocial hombre, de que pensará la gente, es algo bueno y algo malo, tal véz si usas algo y quieres ganarte un buen empleo tal vez tengas que por lo menos en esa ocasión comprarte tu traje en una buena boutique, pero a la vez todo ese sentimiento de humildad te hace sentir incómodo, por lo pronto mientras no me vea en esos líos yo asistiré cada vez que me den ganas a uno, que les diré no voy casi nunca, ayer me fuí con mi hermana a uno logré sacar una geniál camisa de minimos precios, genial para una tarde que pintó de ser una asquerosidad, frio+ojos cansados+nada de dinero+nada en casa+no amigos+no llamadas para arturo ximénez en el 3234543. el 25 de diciembre, me oriné (por qué así casi fué) de la risa viendo una película que nunca me había provocado tanto desde que ví Rate Rice (El Mundo está loco, loco), cinta que de hecho tenía un tanto de tiempo que ya la había visto, pero vamos yo no soy tanto de las películas de comedia pero no eh de negar que sí las veo, ví "Éste Cuero, No Es Mío", que madre santa, fué como el bombazo de comedia media barata que pegó en el día, no paraba de reir, y de comparar al perro chihuhueño que tengo con un montón de cosas, estuve despierto como ya es común hasta las 12.30 de la madrugada. no hayt mucho que decír del 24, a no excluir que cen{e tacos por el hecho de que mi madre no está ahorita presente, mencionar tambi{en de que hubo una minifiesta en casa de cecilia, con ponche y todo lo decortativo a ese día con dulces cayendonos de la nada como si fuera "Mysterious Skin", es día recibí aguilando y también estuvé en la montaña de el mundo como lo dice mi padrino mario, por que no hay nada mejor que estár allí, siempre y cuando nunca uno olvide el camino que sé tomó, y la gente que nos ayudó,

I'm Still Your Fag - Broken Social Scene (Video)
hoy ando ganas de no escribir, y tampoco con ganas de no sentir nada, y por ello, les regaló esté video que digamos me hizo sentir algo que se dice (nada) una nada tan más deliciosa que se convierte en ambiente invisible, tan denso y suave como lo puede hacer Broken Social Scene.

Antes de despedirme quiero agradecer a mi pequeño grupo de colaboradores que me ayudó en esté año para desarrollar cada una de las cosas que tenía como obligación hacer, a mis papas, a mis hermanos y a la gente que tal vez no creyo en mí, que de alguna manera trato como lo dice Matt (de impedir que las cosas sucedieran), gracias a todos, y sí a la gente que me odió y le molesté con mi prescencia los perdono, y si no hay eso pues de alguna manera gracias, espero tratar de no saludarlos con esa cara de enojado, mientras los albañiles siguén aún construyendo, mientras los cientificos aún siguen investigando y mientras los artistas sigán todavía aún pintando, fotografíando, cantando, diseñando ó mostrando, yo estaré aquí por mucho tiempo.

otra despedida de 2006.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤