sábado, diciembre 16, 2006,7:07 p.m.
Mil Nubes De Salud Cercan Mi Vida..
Música: Ich Bin Ich (Win Sir Id ) - Rosenstolz

textoalternativo

- sin duda alguna uno de los mejores grupos que eh descubierto esté año, y que todo ello se lo debo a la tan odiada y amada revista switch es rosenstolz, el grupo alemán que cautivó a mis oidos, hizo que todo el universo se conjugará para poder adaptarme a algo no inglés o español que me gustase, ha sido una semana genial-fea-dolorida-intesa-semicruda-ostigoza, que no ah derramado demasiados puntos de aprendizaje en mi vida, empezando por el sábado que fué un día perfecto para poder volver a ver a mi hermano "adoptivo", el pequeño roberto de 6 años que regresaba de Ciudad de México en busca de una estabilidad mental (que ya está en edades), de saber quién es su mama, su papa y su hermano, no me gustaría estar en el lugar de el chaval, ah pasado por casi 3 manos maternales y cuatro familias, a la abuela le dice mama, al hermano tio, y al sobrino papa,.. el sábado después de estár lidiando con el chaval me dispuse a ver una película que estuvo a momentos demasiado sensurada, es lo malo de tener que traer películas que traen a momentos algunas escenas "eróticas" que en su servidor personalmente no provocan ningun textoalternativotipo de provocación, estuve viendo "La Calle de Las Tentaciones",un titulo que no dice nada de lo que deba decir el titulo original y la historia en general,.. en realidad "Laurel Canyon" narra la historia de Jane una mujer productora de la banda de su más reciente pareja Ian, el cuál es un tipo de lo más loco y freak y put's pakt's, jane en un día normal recibe la visita de su hijo sam el cuál le caé de sorpresa en su casa ya que ah sido contratado en esa ciudad y pues debe mudarse, sam trae consigo a su novia alex, la conservadora y jóven pareja se muda a esa ciudad con el fin de seguir sus estudios y su trabajos correspondientes, la relación entre una pareja meramente kinki (ian y jane) frente a una conservadora (alex y sam) hace un montón de enlaces que aumenta el drama de la cinta, alex la chica madura y reservada de los vicios, comienza a tener raros descubrimientos sobre su personalidad interna, a tal grado que la historía se vuelte un tanto suelta y con tintes medios eróticos, me pareció una película buena, no eh de decir que fué la mejor pero por lo menos me hizo pasar el rato de desolación músical que estaba pasando ese sábado, el cuál terminó con una discusión casera y un cielo totalmente nublado.

- al otro día pareciamos (en casa) una pandilla de ilegalestextoalternativo refugiados en un edificio derrumbado, comí algo medio ostigoso, me bajé "el taco" con naranjas, andaba con un zapato roto y con el otro en buen estado, escuchando algo de la Holly Golightly, como si fuese un chaval perteneciente a una comuna hippy de los 70's, es edía mi familia andaba en planes no tan personales, todo el mundo con su mundo, tratando de comer algo de la cocina casi destruida por la sobre población que aqueja a mi hogar, en medio de todo ese montón de gente me colé con las llavés y ví otra película que vale la pena recomendar, mecionar y analizar, "And Now Ladies And Gentlemen", una cinta que cerró al festival de cannes del 2002, habla sobre valentin valentin (suena mono ese nombre) un ladrón de joyas profesional el cuál después de conocer a una de las chicas que trabajan en una de las más importantes tiendas de diamantes, chica la cuál le ayudó a robar un enorme y prestigiado diamante, deja para ir en busca de ese viaje tan presiado que para el es el hecho de darle la vuelta al mundo en un barco que el mismo compró extrado de las riquezas que el obtuvo por medio de sus robos y atracos, valentín al igual que jane (como estáis de moda las jane's) chica la cuál se gana la vida cantando en bares y haciendo shows privados de música clásica-jazz, sufren de la perdida de la memoria a causa de un tumor que a los dos los aqueja en el cerebro, el hecho de que pierdan la memoria juga un papel importante en la historía ya que los motivos por los que suceden las cosas son debido a ello, debido a que nuestra alma nos da permiso para olvidar, como alguna vez os dijeís las dixie chicks en una de sus canciones de el Taking The Long Way, "Te perdoné y aún así estas aquí, te dejo olvidar para que no sufras más", jane viaja a marruecos en donde conoce a valentín por hazares del destino, ya que valentín en el intento de dar la vuelta al mundo se traba en marruecos debido a un ataque que el sufre, el doctor de ambos los junta y hacen que vivan un miniromance, valentín es involucrado en un robo de joyas que ocurre en fez, capital marroquí.. y el cuál es principal sospechoso, debido a su ya problema grave de la pérdida de memoría, valentín se topa entre la espada y la pared acerca de sí en realidad recordar lo que el en realidad no hizo pero que está conciente de que pudo haber hecho o callarse todo para siempre, (os quedó entendido?), al parecer no.. en sí es otra historía difícil de relatar, pero es demasiado inteligente, yoa momentos me siento identificado con la cinta por el hecho de que a mi demasiadamente se me olvidan las cosas, demasiado raro para mi edad, algo que me hizo recordar a "Scar Tissue" cinta que también aborda el tema de el Alzheimer, pero en ese caso sobre una anciana, historia por su puesto les aburriria que su servidor les contara, el domingo pasó desapercivido, sin muchas cosas demasiado importantes que comentar, en el trabajo mucha gente, demasiados niños pidiendo dinero y un cansanció tremendo, el día terminó sin demasiados conocimientos nuevos adquiridos, seguía aún la hambruna, y mi manera en su mayoria tan patética de ver al mundo.

Del El lunes no quiero comentar demasiado, a no decir que estaba en casa de abril ojaleteando, anduve dando vueltas en un día muy triste, me fuí al videoclub y renté una película que la verdad no valem la pena para nada mencionar, "La Virgen de los Sicarios" un tremendo churo a mi parecer que tenía consigo una genial historía y que gracias a las asquerosas actuaciones de estos tios colombianos, hecharon tremendamente a perder, y bueno el lunes por la noche me fuí con mi madre y mis hermanos al lugar que suele visitar tipicamente los 12 de diciembre, y allí estuve de vez nueva confrontandome con la religión, llevando mi carpeta de hechos, avances y retrasos a ya casi un año de que se prometieron demasiadas cosas personales, cosas que a casi textoalternativoya un año y después de decir (When You Where Young) a medias y tres cuartas partes se cumplieron, ... salí de allí con pensamientos raros sobre la verdadera persona que soy, si en realidad soy un chaval tranquilo que tiene en sus manos las ideas básicas de su futuro equilibrado, ó una persona hibrída que nace por el hecho de no nacer para nada, el mártes estuve navegando con mi tía sobre la grandiosa historía de el cine detrás de los churros y las historias originales, me encanta platicar con mi tía sobre estas cosas por que apesar de que uno es un novato en esté mundo, ella te hace sentir como veterano y a su vez no te hace caer en términos de ignorancia, algo que ella suele decir cuando escucha a gente es "me encanta ese tipo(a), por que sabe lo que dice" y a ella es lo que le mola, que las cosas ya tengan un fundamento, ella va para los treinta pero es como tener a ala amiga que nunca tuve en la secundaria, es una persona especial la cuál siempre se le tendrá agradecido el apoyo tán genial que se le da a un servidor para que trate de no sér tan pendejo en la vida, el miércoles que hize??, no lo sé y si hize algo no importante no recuerdo, .. solo me pasa por la cabeza el hecho de que ví "Aquí No Hay Quién Viva" de que estuve comiendo tamales, de que me golpié la cabeza imaginariamente, de que estuve conectado sin conectarme, de que anduve como limosnero pidiendo dinero, y de que abría y cerraba el blog de mario sin saber el por qué... el jueves fué bastante especial, demasiado si es que uno puede llegar a decir eso de los días que meramente son especiales por el hecho de que tienen algo demasiado original y beneficiario o dañino para el rumbo de tu vida,.. el jueves fué el último día que yo tuve fisica y legalmente 15 años, no sabía como actuar, andaba como un niño tonto de 5 años diciendole a todo mundo que sería el último día de mi tán deseada edad,.. a momentos tuve un no sé si horrendo, agradable, o placentero pensamiento sobre el hecho de que sentía que sería el último día de mi vida,.. por la tarde me puse mis tenis viejos y fuí instintivamente por una película que habla justo de eso, sobre el hecho de vivir los últimos días de tu vida "La Vida Sin Mí" de Isabel Coixet, eh de confear que me sentía cansado, sin ganas de demasiadas cosas, y con un resentimiento de que hiba a morir, inclusive estuve preguntando a la gente que que harían si yo muriera, andaba currao, dejé post con agradeciiento a gente importante, es como si me estuviese despidiendo, tenía la sensación de que me hiba a morir esa justa noche, me andaba meando en realidad por la inseguridad tan enorme que traia entre espalda, y no sabía por qué, en la "última noche de mis quince años" ví esa cinta, y me semi-cautivó, quizás las actuaciones no estuvieron bien logradas, pero el mensaje y el evento me transmitio bien la idea de que todo se conjugaba para que amaneciese sin aire, estuve encima del auto, estuve descalzo, estuve llorando, .. todo parecía como si en realidad me estuviese despidiendo de la vida, .. me puse a caminar rumbo a uno de los parques más famosillos de mi zona, el centro de puertos, lugar donde es común los eventos culturales y religiosos de mi zona noroeste del pueblo, allí hiba cantando amsterdam y canciones que me acordasen y que me hiciesen sentir melancólico, y allí me fuí a parar enfrente de la virgén, llorando, tirando mis lágrimas y mirando de lado como si fuese kinky, y es que me tomó desapercivido ese tán raro momento de mi vida.

ese sentimiento en donde la desesperación te cunde y lo único que te hace pensar es en que en realidad solo quieres, es estar seguro.. me sentía mal regresé a casa llorando justo antes de vér pasar a una enorme pieda que cuelga a mi espalda, tomé un rosario y al estilo de Won Kar Wai, me fuí a la cama con el timblé de "Cu Cu Ruu Cu Cúuu.. Paloma" tomé el rosario y sin tantas preocupaciones me fuí a dormir..

hace un par de meses puse el video de arriba que me hacen pensar de que ..
ayer, no pasó nada.
.. si fuí victima de un milagro
o... alguién quiere que siga viviendo para contar lo que otros cuentan..
ayer y hoy a los 16 mañana no lo sé.....
 
posted by Arkturo
Permalink ¤