viernes, diciembre 15, 2006,3:58 p.m.
A Los 16
Música: Sparks - Further Hands Band

- Ayer pensé que me hiba a morir
- Ayer Ví La vida sin mi
- Ayer me cagaba de la vida
- Ayer me estresaba por el otro ayer
- Ayer veía alas ilusiones como a una chica anorexica
- Ayer tenía quince
- Ayer vivía al trancazo
- Ayer sentía que ya no podía
- Ayer cometí el 80% de todos los errores de mi vida
- Ayer no comí bien
- Ayer me descuidé
- Ayer salí en la escuela
- Ayer me senté cagado
- Ayer no oí toda la música que debería
- Ayer tenía sueño
- Ayer estaba enfermo
- Ayer toleraba a las injusticias
- Ayer no tenía calidad
- Ayer era demasiado solitario
- El ayer ya murio..
- y quedó enterrado con un montón de lápidas encimas
por que aún no estoy listo para ser agradable
y por qué aún no eh demostrado a la verdadera persona que soy...

ayer a los quince
y hoy a los diesiseis
 
posted by Arkturo
Permalink ¤