miércoles, diciembre 13, 2006,6:01 p.m.
Aún Soy Un Engendro
sientoMúsica: Una de los Artic Monkeys

me eh dado cuenta que en realidad, soy un mero engendro de la gente, de que en realidad titulo las copias de mi archiviament, con puros restos de obras de escritores agenos y no titulados ó asocadios con mi realidad, hoy sí, a pesar de que ando medio melancólico eh de decir que ando que me cago por escribir pequeñas palabras de lo que fué todo mi fin de semana bomba, lleno de calabozos y dolores de cabeza que enturdecian al espectador, todo esto me ah traido a la mente una película que la considero sensacional por la lección de vida que me ah dado acerca de la identidad que uno lleva, Hedwig and the angry inch, y sí, la recordé por el hecho de que enfrente de mi tía comenzé a preguntar, ¿Arturo, qué has hecho con tu vida?, el viernes cumplo los 16 y al momento de mirar atrás me provoca la sensación de que en realidad no eh hecho nada productivo en mi vida, ó quizás sí.. el hecho es.. que, en realidad me siento mal conmigo mismo,.. justo como hedwig en las escenas en donde se autoejecuta con su doloroso pasado, el cuál está dividido en lo que el asegura "un pueblo pequeño, que fué construido en medio de dos murallas".. ayer estuve a punto de tirar las lágrimas, el hecho de no hacer lo que realmente quiero me trae una puta impotencia que no sé a que viene,.. y andube mojandome sobre la lluvía, cantando canciones de Richard Swif, y las baladonas de Michael Bublé, cuando ando triste eso suelo hacer, me tiro a la calle a cantar como loco, "Como Hedwig" esa película es mágica, y no sé por que carajó la ví en pedazos, la vida me hace sentir a veces mal, el hecho de que me aplasto a veces con las palabras me reprime a mucho, que más quisiese por primera vez, comprarme un cd original por mi cuenta, (que nunca lo eh hecho), o ír a un concierto, o por primera vez asistir a un festival a lo grande!.. son sueños tapados asegura mi tía, y no es por decir algo contra pero me siento por todo eso y más... un ser demasiado al fondo, mantenido por las ilusiones y sueño, me siento mal por no poder gritar al cielo que eh hecho algo bueno con mi vida, me siento mal por no dar lo que deba dar al mundo, me siento mal por todo, mañana es el último día que tengo aquella edad que siempre quizé, tener en donde según yo impactaría al mundo, pero.... a este ritmo no sé que podría decir,


me siento mal..
el corazón inmaduro puberto me evade. tengo ganas de llorar escuchando a los artic monkeys

Etiquetas:

 
posted by Arkturo
Permalink ¤