jueves, noviembre 30, 2006,4:56 p.m.
El Último
Música: Amsterdam - Coldplay

Hoy es el último día de que?.. de el segundo més más doloroso y friolento de mi vida, o de el ciclo de cine de muerte, comoe stamos?, bien...mal o pesimos, quién sabe, quién sabe que se puede llegar a celebrar hoy, si la gloría de haber terminado un més, o el hecho de aplacar para siempre el estress, y el enojo de saber que estabas mal en algo, hoy no sé si sea un día para recordar, .. para recordar qué??. que rompiste el record de ver más peliculas

+ Mar Adentro
+ Match Point
+ El Gusto de los Otros
+ Monster
+ La Ultima Vida en el universo
+ In & Out
+ Elephant
+ Broken Flowers
+ Odskan
+ Manos Libres
+ Los Soñadores


The Dreamers: Última Cinta..

textoalternativoÓ de el hecho de que según hoy mis almas y penas quedarán enterradas y olvidadas dentro de el packet que fué noviembre, hoy no sé si esté feliz, disgustado, contento o apático, solo sé que lo que hago día tras día lo hago con entusiasmo y esfuerzo y que quizás si algo he hech mal que se me escriba en una carta y se me envié a un buzón de quejas semiautomáticas, me quedan 15 días de tener 15 años, y no sé que hacer. si tirarme de un avión en pinta de paracaidas o hacer un cortometraje con mi camara digital, estoy tan lleno de ganas de tragarme al mundo y siento que noviembre me ah servido de percusor par hacer muchas de las cosas que suelo hacer, ayer (noviembre de 2006) solo era un mero chico, que en sí aún lo sigo siendo, pero no sé que ah pasado conmigo, siento un cambio de no-devolución, y de sí cultura, las cosas van marxando normal, me eh sentido mejor de saber de que por lo menos soy diferente a los demás chavales en el aspecto de saber que quiero, no creo que ninguno de mis colegas le interese ser un vaquero dj.. o un cinéfilo alocado como el de la película que ayer mismo ví y que me causó una de las emociones más personales que quizás ninguna película me ubiese penetrado tanto y sé que a mi edad, es muy difícil olvidar las cosas.. pero sí a cada instante me atacarancon este tipo de filmes tendría la memoría mas potente de el mundo, ayer ví "Los Soñadores" un film de Bernarno Bertolucci, que refleja la vida de matthew un americano que vá a París a estudiar, el tio es un cinéfilo y suele tener su refugio en la cineteca nacional, famosa por ser la pionera de el cine moderno, allí conoce a isabelle y theo, dos siameses unidos por la mente, isabelle en realidad es theo y theo en realidad es isabelle, lo invitan a que se quedé a vivir en su casa, y matthew indefenso de no saber la tan más surreal vida de este par, acepta, en sí .. los dos siameses son unos surrealistas que me hacen identificarme mucho, viven de la vida que a veces no es de ellos, conviven como si en realidad estuviesen imitando una cinta y eso para mí es más que personal, yo suelo hacer lo mismo, cuando voy caminado cuando como cunado duermo, siempre imito imaágenes de películas o cortós que eh visto y me asimilo a una surrealidad no tan cara, media barata y promiscua, aquella que no le importa caer en prejucios sociales pero cuidada sin caer en algo corriente, y eso me gustó bastanetextoalternativo de la cinta, la surrealidad en que los trés viven, inclusive es muy genial el ritmo que llevan,pues los tres comienzana descubrir su sexualidad, cuando matthew besa a isabelle en realidad no sabe si la está besando a ella o en realidad a theo, es muy surreal el asunto, y creanme que demasiado fuerte la peli.. hoy justo ví la segunda parte de la película, no pude verla completa ayer en la casa de erika, pues está un tanto subida de ecenas, y la necesidad me hizo cortarla y ver la segúnda mitad de la cinta en casa.. allí donde esté medio más reservado, sin morbo y nada.. terminé casi agotao, pues eh andado un tanto acarrereado, me puse a escuchar algo de Air en la computadora, a medio a ayudar a mi ´papa que la hizo de albañil, pues anda arrreglando el piso de la cocina, mañana llegará de puebla mi cuñada, la cuál ya tuve opoirtunidad de conocer, es pintora y es un talento de ostía, ah estado en muchas galerías y merece demasiado la tía, .. vendrá ainaugurar el temazcal el cuál insisto en mi presencía allí, no fuí a la escuela me sentía fregao en la tarde, me tiré a dormir pensando en que estaba en un concierto de sufjan y los pet shop,.. bromeo, no creo poder pensar a esas horas del día.. y sí,la verdad es que me la pasé weboneando en casa con mis penas y despenas, que solo chocan a la gente..

hoy el último día de no sé que.. de alegría, de vida, o de quitarse esa capa orrenda que me generá estress, en todo tipo de circunstancias.. y ahora, a decir, Welcome December..

 
posted by Arkturo
Permalink ¤