sábado, marzo 25, 2006,3:50 p.m.
Lo Que No Te Conte Mientras Te Hacias El Dormido
Musica: In The End (Piano Version) - Linkin Park
Extra: ----------- Remember -------------

Estoy pensativo, dolido de la espalda, con sabor a esas deliciosas sabritas y con muchos sentimientos e ideas cruzadas de el por que estoy como estoy y el por que estoy aqui, quizas en este momento desmienta casi un 10 % de un sin fin de cosas que han ocurrido durante estos Dos Años de constante expansion y deterioro de ideas. primero recordar, dicen que es volver a vivir. pero en mi caso simplemente es dar un paseo por aquellas atruncadas y tan mas novatas cosas que hize. los escritos ñoños bizarros y poco valorados en la actualidad son el vivo ejemplo de como hemos cambiado. recuerdo y espero y no me jodan al decir que repito la palabra recuerdo mas de nueve veces en este post. en que estaba? ah si recuerdo aquellas simplemente tardes de lluvia en donde mi anciedad por comerme el internet en un dia eran mas rapidas que aprobar una reforma en la camara de diputados. Pokemon? Age Of Empires y mi grandiosa niñez. producto de expansionismo hogareño. empezemos con la base. Dragon Bal Z. tuve una infancia sumamente tradicional, en momentos queria abarcar otras cosas pero simplemente me quedaba alli en lo que la gente hacia. y fue esta caricatura la que desperto quizas mis hambitos mas mortiferos y comerciales.


y si. les podre contar que entre mis manias, fue coleccionar albumes de esta caricatura, ahora yano existen en mis colecciones. mi madre las quemo, considerandolas satanicas. la apoyo pero a veces no se le comprende, momentos para gritarle al mundo que querias por lo menos unos geniales zapatos. o ese envidiable monton de figuritas que erik coleccionaba y cambiaba. momentos para simplemente obtener el mejor puntuaje. robar un pequeño molde significaba la carrera de un breve &$%&2! Criminal.


Despues que paso?. noches tan mas dolorosas en donde el descontrolo de ideas te hacian irte al extremo psicologico. quien diria que me pararia a las 3 de la mañana de mi cama para salir y simplemente ver las estrellas (KWS) . momentos en donde no sabia ni si quiera tocar un breve ordenador. solo escuchaba en aquella pc una deliciosa cancion llamada Boys. nunca supe de quien rayos era, un lucha de gigantes y tambien unpequeño emulador de juegos de casique. recordar. y contar lo que nunca se conto cuando me hacia el dormido en medio de dinero y de falsedades sociales.


Ahora no hay un ZubCamera, para tomarnos fotos y videos con una pequeña mascara que utilizabas para bailar. quien recuerda los modestos y tan sencillos bailables en la escuela primaria. si en aquella que daba verguenza ir, en donde pedias dos pesos. a tu maestra-madrina favorita. aquella rubia de ojos cafes. quien sabe de donde curse mi kinder ?. quien sabe que cecilia fue a mi kinder si ella la niña mas rica !! de la escuela. entre laminas. y bambu se refleja la enorme calidad que esta insitucion dio al mundo. Arturo, David, Javier, Blanca,.. ah claro yo. nuestra velada de graduacion fue hermosa. recibi una mochila y una grandiosa but packet de sonrisas y aceptacion. recuerda y solo escucha. que aun estoy a tiempo de contarte.


pasemos al hambito personal. quieres que te cuente. si tu que estas casi recordando despues de un largo descanso de cuerpo. cres conocerme?. crees saber de mi?. vamos a ver si acertas tres de tres preguntas sabes que tengo roto el brazo derecho. que sufro de gripa cada 1000 horas. y que siempre eh tenido problemas de sueño. ah y claro. que prefiero estar obrando en desiertos de arboles. en donde la mira solo este en el termino fauna. quien diria que llegaria hasta alli y luego me regresaria hasta aca.


Que mas no eh contado?. la visita a veracruz el primero de febrero. que hace un año conoci a Armando exactamente hoy. que no me gusta rasurrarme. que eh estafado cuatro bancos y nadie lo sabe. ?. ah cierto creo que este punto aun no se aclara. y no se aclarara. que sucede. ? y que pasa escucho a Deftones y simplemente no me explico el por que estoy aqui, como intervienen las desciciones personales en tu destino
ver las estrellas, mi pasatiempo favorito. y recordar aquella noche en el muro viendolas. o tambien recordar tantas veces que jugue raiola, abajo de mi casa, cuando fui a xalapa y era dominado por las pequeñas bestias. que incluso coloque una linea de raioles con figuras aderibles. recordar aquellas planillas que hize para juntar un poco de dinero ilegal.



Claro se me vienen mas recuerdos. tambien recordar tantas tardes de Age Of Empires:: recordar la primera en donde mi papa me enviaba por pan y yo dezcalzo hiba a la tienda con latidos en el corazon de seguir aquellas gloriosas partidas, tardes-noches en donde me escapaba con un American Conquest y un Cd de Dido (No Angel) horas interminables. en donde mi hermano jose luis llegaba de su trabajo y de igual manera hiba por pan, asi fue mi grandioso pasado. lleno de camas, hermanos, estrellas, y papel con tijeras. ah claro y tambien con un chavo del ocho quien me viera viendo eso hace un par de años. solo recuerdo... y vuelvo a esos sitios. no me apeno ni me averguenzo. pues aprendi las mas grandes lecciones y formas de adaptacion que en ningun otro lugar adaptare. no recuedo que mas contar. por lo tanto esta primera parte me ah suspirado con un piano llamado. In The End.

Agradecimientos a: Mi mente: Linkin Park:: Canciones Varias y a mi Espalda::.
Disculpa: a todo mundo por la tan desoranizada narracion de esto, pero me ah salido como chorro directo del alma y de la mente.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤