sábado, diciembre 31, 2005,3:30 p.m.
Lagrimas de Sangre por la noche
Suelen destruirse cada vez que se torna roja la bañera y las rosas se unden sólo marchitas se ven negras en su caracola oscura, tez clara y ojos cafés.
Vamos a vernos desgastados por el tiempo, ese viento frío nuevamente invade mi cabeza y lo dice mi cuerpo y lo repite como eco dentro de mi cuerpo, se ve que sigues ahi, enterrado, entre más oxidada este la cuchilla dicen que hace más daño, cuanto más?
Cuanto más escuchar la misma canción y decir "esta no esta por nosotros, esta esta por ti".
Y luego, más tarde, publicada mil veces el titulo de lo que esta bien, de que estan bien y de que la cabellera torna cobre a dorada sin conocer que hay alguien en el fondo escuchando y doliendole lo que sucede, porque no pasa nuestra vida como en el video? eso tampoco es cierto.
Y mientras no estemos muertos, ya no hay esperanzas, lo dice la mano que colocas en mi rostro para que no pueda ver lo que haces, pero lo se... lo he leido y es la perdición de cualquier hombre por que la letra con sangre entra y yo tengo el abecedario encajado en el corazón, en lo profundo del pecho has perforado el alma.
Cuspide que cae, el "sin sabor" me lleva a recordar los dedos finos que tomaron esas notas, que marcarón con lapicero el "875" hoy no hay cine que ver, pero suficiente silencio hubo para decir, estoy contigo y ahora olvidame; por qué? tampoco lo se...
Una puerta más se cierra, otra sigue doliendo en la espalda mientras colocan el seguro, la habitación se ha sentido muy tenue y esa luz que no cesa, que no se detiene ni para, ni para decirte... es una curva, daras vuelta enfrente y regresarás? Tu haces el camino que ahora sigues sin saber a donde ir, y es que has matado aquellos que te presedian, esas ilusiónes pasadas que ahora has dado muerte desde antes que nunca logré conocer.
Esas cartas que lei nadie me va a quitar el conocimiento?? Eso dicen, otra cosa hacen, dos caras, cuatro manos y sólo un corazón, uno sólo que sigue creciendo y se deshidrata por que en sangre has bañado no sólo las lagrimas que te lloran si es mucho el mausoleo que conseguiras o tan sólo el simple deseo de que tu cuerpo no sea arrojado alla en el barranco donde comen los perros.
Llora, llora ahoa que todos te han dejado, llora por ti, por lo que puedes hacer y por lo que nunca lograste, llora como si tuvieras razones de hacerlo, y haslo en silencio o gritando para que los demas te vean y te imiten, que se escuche un grito sordo leve, seguro y que rompe el vidrio, que se incrusta en los labios, que te hacen sangrar.
No son lagrimas de sangre, es sangrar mientras lloras, mientras la sangre.. colorea tu dulce boca.
"Siempre estaré contigo"... lo recuerdas... lo lamento, tus palabras se las ha llevado el viento, yo soy viento... Luego, yo no existo.
Irving [INCONNU]
 
posted by Anónimo
Permalink ¤