jueves, diciembre 29, 2005,1:16 p.m.
Delete the Spell
Creo que eh tardao un bastantito, para meterme al blog y comenzar a pillar algo de lo sucedido. pero es quee no ehhh tenidoo tiempo, me la ehh pasao bajando musica, en una pagina mui molona que es osita para mi. : todooo gratis, bueno videos no duhh -_-' pero igual me ah molao muxo, ya casi finalizo el "Special 2005" que mas bien parece un post hogareño, eh quedado deslumbrado con muxas sorpresilas pijas de fin de año, el tres de enero bueno el dos y tres =) me voi de campaing. a un lugarcillo de por aca llamado Landero y Coss os noquiero perder otro dia ms de trabajo pero tendre que sacrificarlo , bueno. igual otra, que os me sorprende este grupo aleman que mas bien, tienen pinta de britanicos. los tios que hizieron una colaboracion no se si recuerden con Pvd. Crush. para ser exactos! y me ah molado una rola en especial. The Spell que espero tener el link para que la bajen, si se an dado cuenta, no ah habido esta semana cancion ni video de la semana puesto que maana pondre a los cuatro videos.juntos los de la semana pasada y de esta semana, igual me ubiera gustado haber puesto el video y cancion de la semana pero no me pinta el tiempo para eso, ayer me rei como nunca viendo !Aqui no quien viva ! hombre, me rio como nunca,igual antier me tire una pelicula mui pero muii buena para mi parecer, creo que con ella se me ah antojado hablar aléman, no se creo que es de las pocas cosas romanticas que me ahn gustado en el dosmilcinco, y valla sopresita mana como parte del soundtrack,y bueno pues ultimamente eh llegado temprano a casa y me ah gustado estar siempre con el cafe y no te, frente al tv. cierto el diezizeis de este mes inicie una coleccion de mi antigua moda pasada de hacer albumnes coleccionables, igual los suba al ordenador y los publique. pero tardara, algo hay dios. la casa la andan desen-selvando puesto que an quitado medio jardin para colocar en otra pocision el coche, según informes cenaremos mariscos.. olee!! tiene tiempo que no pillo con los mariscos =). sera loko, igual. cnecesito salir para lo de mi proyecto, ahh otra cosa. al parecer manu le esta ganando a erik en sus blogs bueno, creo que erik es mas reservadon y eso me gusta ;D. espero y publique mas puesto que me pongo de mala leche cuando no tiene su page actualizada bueno, nos vemos pronto. creo que. aun sgue la cardiomania de The Spell.



The Second Sun. ostias puesto que a fuerza an estado en ibiza, estaran el 31 tocando.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤