domingo, diciembre 25, 2005,12:36 p.m.
Breathe In
Eh recordado, donde estoy, por quién estoy, de donde soy y eso es lo que realmente quiero. me senti bien ayer, cuando vi a la familia reunida, un poco de cursileria y momentos en extremo dulce pero, en fín. el dia de ayer sabadito, estuvo distinto, es de esos sabados de Vacaciones que se tornan como X puesto que todos los dias puede ser sabado, llego una tia a la cual le digo que realmente me siento bien con ella. según, nah quién sabe!. Esthela, en el Trabajo hize una larga platica con un tio que me gusta. =(. pero el a mi no, haha si le cresss... nahh un tio molon, que me flipeo mas de una vez, ademas prepare el cd de Jose Luis, que no valdria la pena puesto que mis padres no me dejaron salir, duhh!!. en fin, chequen que menu tan, raro comimos. siempre por lo regular comemos pollo relleno pero chequen, Tostadas con Crema, Romana, Crema, Queso, y frijoles. con Un Guisado raro que ni io mismo supe como se llamaba parecia mole pero lo probe dulce picante.. mm rica.! comida. me gusto rara la vez que me gusta algo en comida pero esta vez, me gusto!. y lo digo. ya en casa pues en el preview vimos tierra de osos en el Computador. , momento a momento, quize poner el cd que tenia pero nunca se me hizo a que mola fea, igual. no era la ocasion a lo ultimo fuimos a la ceremonia en misa en el auto que. dios, tardamos mas en el auto que ir caminando, ambientando rich girl hiba dando marco al paso de la familia peluche, la gran pregunta ¿Como Nós vemos desde Afuéra?. nah al ultimo, creo que el sueño me gano y las ganas por ir a entregarle el cd a jose luis fueron de menos -4. me dormi y hoy en la mañana me pare molado. ah poner por fin el Cd que me a gustao muxo. bueno a lo ultimo solo se merecio que me fuera con la susura de hacer figuritas para mi album. que luego ospresentareis un modelo xD =). FELIZ NAVIDAD =)



Este.. La Foto Nada que Ver, no. segun asi me veo anoche rodeado de discos en un cuarto solitario haciendo berrinche por no haberme dejado salir y no haber puesto el cd que queria =(.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤