viernes, diciembre 30, 2005,12:55 p.m.
Data-Carta
La Editorial de esta pagina, que dicen la visitan muxo en peru -_-' hasta allla y pocos en mexico, bueno pues la editorial, realmente como fin de fiestas, se ah decido sacar la cara, y pues aqui me mostrare tal y como soy mis datos medidas y todo lo que detras de una parte de las letras hay. y pues. =) adelante.

Nombre: E. Arturo Fernández Jiménez.
Edad: 15 Años Localidad: C. Misantla, Veracruz
Fecha de Nacimiento: Diciembre, 15 de 1990.
Sexo: Masculino (Homosexual) Tet: Kerzio
Sangre Tipo: A Positivo Peso: 51 Kg Estat. 1.70 cm

Hermano de:

Editah Sarai Fernández Jiménez (10)
Miguel Ángel Fernández Jiménez (13)
Marisol Fernández Jiménez (22)
Jesus Fernández Jiménez (23)
José Luis Fernández Jiménez (27)


Hijo de:

Felipha Jiménez Gudaphe
Jose Fernández Hernández

Afanes.
+ Musica
Influencias Musicales:

Linkin Park, Garbage, Bjork, The White Stripes, Coldplay, Morcheeba,Vnv Nation,U2 Paul Van Dyk, Tiesto, Air, Placebo, Second Sun, Loretta Lynn, Yeah Yeah Yeahs, The Strokes, Gwen Stefani, Prince, Alicia Keys, Keith Urban, Brad Paisley, Marion Raven, Jonny Cash, Stone Temple Pilots, Cardigans, Oasis, D. Bowie, Shapeshifters, The Silk Demise, Cradle Of Filth, Mudvayne, Black Label Society, Bob Dylan, Lex Decimate, Fischerspooner, Shapeshifters, Eryc Pridz, Le Tigre, Jack Johnson, Gretchen Wilson, Laura Veirs, Aretha Franklin, Smile Empty Soul, Three Days Grace, Daniel Powter, Michael Buble, A Perfect Circle, The Hives, Bitstreem Dream, Deep Dish, Slipknot, Jason Mraz, Bebe, Death Cab For Cutie, Gavin DeGraw, Alisson Krouss, Diana Krall, Dove Holland, Jem, Doves, Jurassic 5, Nine Inch nails, Thievery Corporation, Massive Attack, Tricky, Esthero, Portishead, Weezer, Madonna, Mecano.

Generos que Me Gustan:

Indie, Trance, Country, Rock, Soul, Dub, Metal, RnB, Rap, Gospel, Eurodance, Electro, Trip-Hop, New Wave, Brit Pop, Western, Urban y Dub

Canciones que significan mucho para mi:

* Crush - Paul Van Dyk Feat. Second Sun, * Cool - Gwen Stefani
* Easy - Faith No More * Dreams - Gerardo * In My Place - Coldplay * Easer To run - Linkin Park * Portland Oregon - Loretta Lynn * Beloved - Vnv Nation* Love Comes Again - Tiesto Feat. Bt * First Day Of My Life - Melanie-C.

Influencias Protagonicas
* Bjork * Chris Martin * Mark Romanek * Chris Cornell * Jack Johnson * Jason Mraz

Clips que significan algo para mi:
* The Remedy (I Wont Worry) - Jason Mraz * All I Need - Air * Crush - Paul Van Dyk Feat. Second Sun *If It Makes You Happy - Sheryl Crow * Ordinary People - John Legend * Fall To Pieces - Velvet Revolver * I Think I'm Paranoid - Garbage

Algo que me cuesta aceptar de la musica
*Los Covers *Los Videos En Vivo * El Pop

Conciertos que eh asistido
* Valverde * Paul Van Dyk * La Maldita Vencidad, (Mi Edad y mi ciudad me limitan ah ir a mas. , dispensemen hijas)

My Anels&Liks&Others

Soy un chico passivo, en pocas palabras, tranquilo, mis ideales siempre toman encuenta todos los puntos de vista posibles, aunque la gente no me importe demasiado la tomo en cuenta como masa a moldear, mis ratos libres me gusta estudiar geografia, es de mis grandes el conocer sobre los datos exactos de poblaciones mundiales rasgos demograficos, me gusta muxo tomar como arma una tijera, un lapiz, resistol un programa de diseño y uno de reproduccion en Play, me gusta jugar con los polos, aveces me considero bipolar, por las ideas tan desahibridas que tengo, dicen que de noche soy otra persona puesto que por un bastante tiempo tuve transtornos de sueño y de conducta nocturna, mis manias van desde la cultura holandesa antigua poblareña, hasta conocer cada ciudad de mexico y españa, realmente la sangre mexico-peninsular brota por mis sangre, mi vida la musica, siempre ah sido como el equilibrio en mi tarima, la vitamina en mis tiempos de amarguez, eh tratado de siempre estar conectado con todo lo que es play, quizas piense a la vez en cosas que a la mayoria les parece aburridas, pero que importa por lo tanto no doy mi cien a la gente que conosco ni a la que tengo mas cercana, puesto que aun no encuentro a gente que piense como yo, me gusta muxo los colores vivos, en especial el verde el cual nacio como una mania de chatarra barata de dos pesos y cincuenta centavos, me gusta estar pegado al ordenador diseñando. creo que el trabajo de publicista es de peligro puesto, que dicen que de publicista a Abogado solo un paso, solo que ser publicista implica ser mas fashion tecno estar a pegado mas a la tecnologia, tecnicas, pensar como le haras, y por que la relacion de un abogado y un publicista, realmente el trabajo de un publicista es Chingar a la gente, atacandola con mensajes subliminales, que con los cualeas ellos puedan adquirir productos, servicios o instalarse en lugares solicitados, aveces mi mania es distinta, quizas, me pille muxo en un principio pero despues realmetne quiero hacer converser a la gente del daño que se hace a si misma, noquiero sonar nada religioso, ni demas etiquetas que la sociedad pone puesto, que me da weba ponermela y no creo que sea lo correcto. solo quiero que la gente cambie a bien, para que respete la equidad de seres, las buenas decisiones y a recobrar el monton de valores que se ahn perdido, ... bueno, otra de mis manias, como lo mencione son las ciudades españolas, creo que desde niño me veo todavia -_-' siempre fui de recortar pegar y dibujar, siempre eeh tenido esa mania, de ser de frio, antes siempre me enfermaba y eso me gustaba, el frio la nariz roja andar por el patio humedo me satisfacia tanto, estar con te o cafe en la cama haciendo los casi 30 albumnes, examenes, historietas y todo lo que fuera de papel, acompañar a Rei el envidiable que tenia toda la coleccion de digimon, a comprar.! ahora, con ideas mas renovadas desempolvadas y quitadas con otras tantas infantiles, ñoñas y poco activas que no pasaban de esperar y escribir, es bueno pero creo que no ponian activo a mi cerebro, comenzo a salir y a liberarme a formar un estilo que me dejara marcar a tirarme a lo grande en cdonde no se tenia que convenser a uno o a docientos si no a amiles que tenian el gusto de conocerme. ahora, mas pero mas renovado me siento capas de decir quien soy, que es lo que quiero, y que no quiero, los quince para mi. son como la belle epoque. un dosmil cinco que me trajo personas se llevo a otras, que me enseño ah no tomar las cosas tan a pecho y a tener mas de mil responsabilidades, realmente me siento capaz de decir quien soy. a nombre, bueno.. en si mi familia por medio de esto queria poner algo en la pagina de mi hermano que de las 4 que tenemos de la familia e sla mas visitada y no me se el linkk.... bueno el punto es que.. de parte de La Familia Fernandez Jimenez y Hernandez Gudaphe. Muchas felicidades, les deseamos Suerte, Felicidad, Salud, y muchas buenos momentos felices. Gracias por Visitar la Pagina por casi 5 meses, de corazon se los agradesco.. Feliz Fin Año.!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤