sábado, diciembre 31, 2005,1:50 p.m.
El Mejor: 2005
Aprovechando la terrible toz que no deja de joderme la garganta y mi estado de animo, os recorde realizar un anuario de lo mejor del 2005, soy novato para esto, pero esperais que me salga bien.

Enero :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

tambalaleando y jugando a ser niño grande, un enero transcurrio como si fuese el primero de la vida, dinero, libertad para salir y la responsabilidad de dos horas mas en el trabajo, calladme si es que pensais que hize la mayoria de lo correcto. obtengo mi primer celular en 18 de Enero por si la memoria, conosco lo que era tener una responsabilidad, obtengo mi camara digital y me comprometo a otro gran bloque que me hachesaria todo el 2005, comienzo con la musica de la JLO en ese entonces, andaba mui popero para la musica, kasabian, y la intrepida de avril lavigne que me sorprendia con "Nobodys Home", otra chica rubia que se hacia presente para deleitarme con la vocezilla rara era Bonnie Mcke con un trouble, y las inemenestias, jaja recordando otras cosillas un poco bobas para la epoca, os recuerdo aquellas ilusiones fallidas de lo que eran los VMGA. mis maximos para mis minimos Jojo, Lenny Kravitz, The Killers, que por cierto. como recordar el magnifico e insignificante viaje a la ciudad de Xalapa el primero de cuatro en el año. luces, tecnologia y un expreso polar insignificante, tampoco ai que dejar a tras la regañada en ese primero de Enero que daba inicio al año mas loco de mi existir.

Febrero :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

Jugando a ser grande, a tener gustos buenos, y lo peor a elegir lo mejor para mi, un mes transucrriendo entre lo mejor y lo peor, un par de zapatillas, para tabalatear en un escenario, momentos de angustia al saber que bajaban los puntos en la escuela, un regalo apestoso de dos lapiceros, y la tremenda aburrida que provocaban aquellos insipidiantes momentos en la vida arzeuriana en ese entoces, tambien recordando aquel primer top que realize sobre lo mejor a mi parecer en ese entonces, joder os crereis que Reik estaba en mi top, valla!. mis pocas esperanzas de vida por aquellos inesperados bajones de ausencia parejeal, mas asco y asco, creo que en musica, Bravery, lindsay lohan y mas placebo con SN estaban pegando en la cima de los tops

Marzo :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

Otro mes para chutar y para despedir la primera fase, siguiendo con el mismo itinerario solo podria decirles que marzo fue un mes para poder comenzar una segunda etapa, lo mas relevante tal vez. podria ser que se me jodio en vez primera mi camara, que conoci por primera vez a un tio, que comenze a conocer realmente por donde andaba mi estilo y como queria ser. ya escuchar por primera vez sonidillos raros que conjunian el futuro de mi seresillo, Crush, un ugly mas desatado que nada y los indisios de love comes again y de la era proplastic.. comienza arvandyk, y con ello el inicio triunfal de las salidas para ir a desdegar lo que era mi personalidad banquetera, que en ese entonces no tenia definido ni quien era pero en fin, mes locochuelo para poder empezar con las celulas del Trance y de la musica elctronica, que hacia presente un cuello vertebral durante todo el 2005. esta foto me trae muxos recuerdos. bueno estas tres que estan en el mes, marzo tiene tanto que meter, que realmente no se si los tacos me ayuden para definir al mes, que fue el mas rico cultural y en expresion hablando. no se jamas olvidare un marzo del 2005.

Abril :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

Muerdeme que me desato, las tendencias de la colinda norte se desataron el mes en donde revele a jose luis y a compañia mis extrañas adicciones, pegando duro un trance que se convertia en el apeteser de las seciones del dia. un mes para experimentar con los pies forrados de marca, ya se imaginaran lo que hize por estos dias, dias para comenzar con la banda y empapiletear a una verdadera amistad, se oia muxo Paul Van Dyk y Mr Jonatan Rice. que lios vendrian para mayo, un mes para empezar con la afania del Aresenal y los viajes imaginarios a mi querida barcelona aqui inicia todo, y pensar que por antena tres el relajo se convertiria en un capricho de por vida el ir a esa ciudad tan paradisiatica de la Peninsula iberica, oo si so Sweet.. ) en lo mas alto jamas imaginado

Mayo :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

Para mi mayo, es fue y sera el mejor de los mejores meses que tuve, puesto que sucedieron demasiadas cosas bonitas, feas, orrorosas, deprimentes, acertadas , empezando con los primeros dias, el ataque sexual de un amigo, la erroneo suceso con X persona, y la inolvidable dolorosa noxe con the first love, duh. bueno, igual en ese momento Sheryl Crow pegaba hasta el cuello, cradle of filth y mudvayne hacian el apogeo del metal, y jonatan rice junto con jason mraz hacian a la balada rock country un buen gusto, lo mismo pasaba con buble, vamos fue un mes raro para demostrarle a la familia reunida los logros, y tambien para deprimirse, en epoca 15-20, ya finalizando con buenos momentos insensatos, el mes de las cinco estrellas acababa que pronto pero que rico se disfruto. xD. hay! mayo. si tuviera que vivirte otra vez lo haria, para limpiar malos estragos y para vovler a vivir buenos momentos. =)

Junio :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

Sin presendentes junio queria hacerle la mancuerna a Mayo pero no lo logro, creo que apetese hecharte un buen chupi en este mes, Lam aparece con un singular Gabriel que quiere pegar, tardes de despedida, otro punto para demostrarle a la gente quien era arturo fernandez jimenez eventos eventuales de la escuela, una chica amiga, que se elevaba como dama segunda y muxas pero muxas faltas en la escuela, y todo en ambiente con velvet revolver que nos inducia a caer en pedazos, xD. pero en fin al ultimo comenzaba aquel unkle o aqualung que nos daba la espera de que john legend iniciaba con su trilogia weekera. junio acababa y con ello julio el mes del 0

Julio :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

Mes de ceros, puesto ue en vacaciones anda uno morao en precios, que haceres y lugares, todo es vacaciones, para uno, un mes en donde mas me toco abrir el trabajo, tres veces que parecen eternas, luego que no se sabe si se puede uno tranquilizar al ver el mounstro psicologico que enfrenta tener como contacto a Alejandro, el mes autenticamente de Air, en donde aquellos All i Need y Sexy boys sonaban mas que nada. meses, de lamb e indicios de coldplay, que parecian retumbar en noxes prohibidas de camioneta, dias para realmente salir a la calle a ser el sin fin de la marchita, y comenzar a hacer relaciones amistosas con gente que despues me ayudare. julio, para que decirlo, un mes de flojera y estandar que daba los ultimos dias completos de un blog en Arvandyk.ya.st,, ahh que por cierto fue el mes en donde mas. ways conoci vala que molada y pensar que ahora no existe ninguno de los que carpe. bueno alejandro xD.

Agosto :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

El reencuentro del señor mutante y el cavernicola enterrado, que hacian presentes a que los malos recuerdos regresaran, agosto de feria, e inicio de este magnifico y hermoso blog ya casi cuatro meses de aquello o cielos que rapido pasan, recuerdo el primer post con la imagen del cd de Placebo Slepping With Ghost. bueno, tiempo para regresar a la escuela y comenzar a demostrar lo que se aprendio en verano, que de nada os sirivio les dire, un mes con cable de nuevo que bendita tv, tiempo en musica para Belanova que comenzaba, sibyl y la inseparabale parejita de tatu, que daban saltos conun all about us, que sonaba en listas verdes. y brillosas. asi fue agosto el mes que bautizo como mes de la intolerancia.

Septiembre :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

Para variar el mes que me dio mas lata, un inicio de mes bastante arriesgadon, y loco. con ciertos individuos en accion, mes de desastre y derrame economico inparable, en donde se pudo complacer con amores platonicos a la carta, relajo y tortura, belanova con un me pregunto sonaba en lo mas alto, dont lie hacia lo suyo y john legend sinfoneaba con toques melodicos, mes de energiaz desgastadas y noches locas, creo que apartir de aqui fue donde mi loquera extrema y desgaste fisico comenzo al igual que todo. el abuso a sustancias no permitidas se dio y desgraciadamente, queria avanzar pero no se dio, mes de chupe para que no decirlo, dias pasables en escuela y con bastantes faltas a la moral, para decir un ya no lo vuelvo a hacer o mas aun ya no lo vuelvo a vivir. septiembre murio por la patria, con todo y sus placeres.

Octubre :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

a resumen, el octubre de encanto, a la semana con buenas sorpresas y desagradables que despues se reflejarian en una adicicon. puesto que. daba mes para salir muxo al cafe don manuel, creo que era tiempo para fresear en ese cafe, otro mes para el chupe pero en menos expresion y que costo menos, un mes para conocer a la gente en msn, a Upi e irving, que despues desataria absurdes en post para variar por la importancia del acto, un mes en donde el cumpleaños de bere se hizo presente, y en donde las relaciones entre personas cambiarian por actos inumanos para el momento, viajes, toures y el inicio de diciembre el mes de tortura murcial y piscologica aiii octubre, si fueras asi todo el tiempo asi te dejaria. Octubre el Mes santo. y nada que ver el 31.!.

Noviembre :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

Para empezar con torturas de viaje, tiempo para conocer que habia mas alla de, no sé realmente lo que alla pasado en un viaje en donde el turista era por primera vez yo, muxas igleasias, conoces gente y la inimaginable sorpresa de ver tanto reunido,una experiencia en la danza en nuevas cosas, en cosas distintas y de importe, un mes en donde de retorno se dio un cambio de 100 a 5, recepcion agradable y con buenos momentos, mes, pasajero que no gritaba nada de sonidos especiales, todo pasajero, y si a caso un just be que rugia, o la invasion española de Bebe yELCD, nada para variar. noviembre el mes enfermizo que deja cicatrizes ya tipico de este mes que, nadie puede remediar o si, que mes tan mas loco. y pensar que la mayoria de los noviembre son asi, nah romperemos esos estatutos despues.

Diciembre :·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

El ultimo, y el seguro, inicios con golpes bajos a la estabilidad fisica, berrinches, y dios. el pump pump de los nuevos generos como el country y el jazz, dando en brinco a Special, y a los inimaginables, de Coldpla y Air, que ponian fuertes sobre la mesa, ademas de una Frou Frou que daba lo mas jamas visto por una mujer al igual que Jem en lo mas alto se sentia el rigor de este mes, con muxo taco, tiempo para comprar otro par de zapatos y una memori que no se termina de pagar, creo que es sano saber que estas sano, y momentos de reencuentro para variar el diario de free wind ( Link ) y Cultura Gratuita ( Link ) se convierten parte de la Antologia de lo que es mi vida, y mi adiccion asi como los momentos perdidos en la escuela en donde gente que ni tan si quiera saludaba se forman como un bloque de dialogo en donde puedo expresar mas abiertamente. de lo que estoy formado. Diciembre un mes para sorpresas como las de de Second Sun o Coldplay que mas que cantar entonan una moda de hacer musica entre lo bueno y lo clasico, el mes que consolida quien soy y que es lo que quiero, un mes que me toma ya preparado ante la musica y la vida, se definen los carriles de lo que quiero tomar asi como tambien el progreso que se quierse seguir, se marcanlas pautas a a seguir de lo que se esta logrando. gracias y hasta pronto el ultimo post del dosmilcinco! hasta mañana =)

Post: Perdon por las imagenes eh tenido problemas con el ordenador.!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤