miércoles, noviembre 30, 2005,9:03 a.m.
Black Eyed

insinuando que hago lo correcto me paseo con un the way i feel, por las calles de una ciudad en proceso, soy aveces un tonto en pensar que todo tendra solucion, los pensamientos contradictorios brotan, a 1000!. la intesividad del momento hace que se olvide de hacer las bases, tardes para poder aumentar mi biblioteca musical escenas en donde el fuego y el hilo no pueden vivir cerca, no se ando en acomodamiento de ideas de pensamientos y ante todo sobre en donde estoy y que quiero. Sera un miercoles aburrido en donde la tarea y los cuestionamientos sobre por que de las cosas estaran presentes, pensando ayer en lo grande que es barcelona. comentandole a mi mama sobre erik sobre mi. no se esta pasando cosas raras, acomodamiento, un ojo negro nos quiere filmar, e inclusive nos quiere guiar. lo conseguira ?. os doy suerte a javi n_n' para que os salga bien todo. recuerda que la semilla que mejor da frutos es aquella que mas se riega, invierte, arriesga y apuesta. que nada cuesta en esta vida, a escepcion de los collones, que se encierran y fanatisan por peligro a algo, eh ai despues las consecuencias.!. saludos gente que visita mi blog, pronto los VMRa 05/Dizembr'/ 05 7/pm xD desde mi cuarto en la ciudad de Misantla. XDD.!

[Nota**: no se olviden que inicia the Jazz Weekend como os me gustaria que norah jones me deleitara con su Don't Knowww.. wy... o.X'!]

 
posted by Arkturo
Permalink ¤