domingo, septiembre 18, 2005,1:33 p.m.
14 Años de Joterias

recordando como se pueden llegar a ser un wei freak en tan poco tiempo, me di cuenta que por que muchos decian que el mundo era bonito. con chelas viejas, y un monton de buena musica, que puta dinlema, en serio, pues ubo peda ayer. buena o mala, no lo se pero ubo, ahora el rap fijense que influye mucho en mi, la missy los BEAP mas los BEAP con su dont lie, wow i esta joya llamada Let's Get Started It. au au au !!. me gusta fergie fijense, y toda la semana semana de convertirse en unos autenticos poperos de la madre. que puta joda. pero bueno esperemos y salga bien este bache que si le hacemos inteligencia quedara bien, que bien, catorce años con puras joterias, chale!! fijense que alejandro es mi modelo a seguir o si!! mi estereotipo ideal, para complementar todo. :p pues si que si, me paresco mucho en el ta muchas cosas, gustos, forma de ser y demaz mamadas que no quiero decir por weba, daniel otro wey buenisima onda que me hizo memear en varias salas. que buen hombre que por cierto felicidades por su pasarela, fijense que no doubt. no se va perdiendo la duda, pero en fin sabre lo que digo. a neta vi en camino para aca un hombrecillo con la playera de Linkin Park ': no me atrevi a decirle algo guey pero me hize pendejo, para que me siguiera pero na no vino, ayer agregue a un hombrecillo medio raroso, que espero cumpla con lo que quiero, aunque este un poco gordito :p. pero tiene bonita cara, y lo mejor de ayer a webo fue la puta chupa que nos ddimos, los cuatro hombres de la calle, esperando encontrar, a nuestro suit prince este.. bueno solo dos, ok. :p que otra cosa a ya :p pues ejem ejem pasaron cosillas. muy buenas que fueron solo cortes que no vale la pena mencionar pero que se me quedan y muy bien quedados.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤