Etiquetas: Cine
La gente se pone triste por la propia tristeza. Unos por dinero, otros por amor, y otros tantos por su ebullución constante. En casa hablamos de tristeza como un elemento mediatico para avanzar a otra etapa de conocimiento, mientras nos golpeamos, nos escupimos y nos limpiamos. Y creo que fué hoy cuando me acordé que la propia tristeza en colectividad funciona de una forma mejor, justo como en "Das Experiment" que bueno, allí viene un rollo medio psicológico muy envuelto, pero no muy alejado. En estos días, y casi alejándonos de que por principios de este més nos estabamos muriendo de Tristeza, relacioné y ví como funciona lo que posiblemente sea una técnica lenta pero segura de como quitarle algunas cosas a esa estupida palabra que se te pega como piojo. En la propia casa se han contagiado de eso que yo estoy dejando atrás. Para después de las doce, las roads movies, como "Y Tú Mamá También" y la Propia "Im July" que es una cosa hermosa, se introdujeron, y fué como si de fondo con las canciones de las Collective Bands, hicieran un triangulo igual de cosquilloso que el hacen tus amigos para subirte el ánimo. Las Collective Bands Salvan vidas, si es que se les coje el gusto para poderles absorver, su dudosa omisión que te ponene, (en esos dos casos), las road movies, sirven bien de ver como en un plano de casi 380 grados, mientras se toman desciciones, la vida sigue como si fuese la propia estampida de un tunel que avanza, como en el de (Todo Sobre Mi Madre. La Formula perfecta, teniendo la cámara, el tingoléo, y las canciones depresivas y que contra la propia tristeza, si funcionan. A Todo esto he recordado eso con mucha presición, escuchar a tiempo perdido el The Life Persuit, el Awooa, y el Stranger and Sad But True, ayuda con mucha efectivdad varios de los cansacios que el propia auto te pone, pero no todas las collective band's hacen el mismo efecto, bueno... por lo menos las preferidas de mi casa son tres, y son de las fiables, aquellas de cuyos resultados se den efectivos.
Sorta - Eighty-Five Feet (Download)
Sorta - Down By The Seaside (Download)
The Hidden Cameras - Music Is My Boyfriend (Download)
The Hidden Cameras - We Oh We (Download)
Belle And Sebastian - Little Funny Frog (Download)
Belle And Sebastian - Sleep The Clock Araound (Download)
Etiquetas: Cine, Música, Road Movies
El Gusto de los Otros - Agnès Aoui
Podría recurrir al suicidio, recurrir al alzamiento de mi cama para reposar todo el fin de semana, o quizá aún, a mi cegués en donde lo estático se convierta en fantasioso, en donde regrese a mis noches de blués con la grabadora de mi hermano, allí donde no muera, y si me congele la intención de no quererme comer el mundo a languetazos. Eso es lo que siempre quise.
Al final, lo único que me podría salvar de esta crisis será el amor, pero del bueno, aquél que uno tiene después de cada suspiro que dá cuando termina de ver un film que se ha comido todas tus lágrimas, y un pedazo de tu vida que congelará para el desayuno.
Suerte a todos, yo me ando llendo de aquí hasta que vuelva a nacer...
Cuídense, y recen por mí, que me hará mucha falta.
Adew!
Que fuerte... y pensar que dentro de esto... nacería, ya ando bien, y prometo y os juro, que las cosas que suceden, te marcan como en las bodegas altas de ropa en temporada de descuentos, con etiqueta morada. Ya habrá en su momento la anécdota de como me fué después de la tormenta, que influyó, que música se escuchó y que fué lo que sirvió para después ser consumido y no vomitado por uno mismo. Sin duda, esto me sirve como palanca de arranque para hacer cosas que me hagan ser más fuerte y duradero, y pues... que mejor cosa que despedirme con un video que con refleja el pesimismo mismo que viví y que se ve reflejado en cada uno de los cuadros azules del fantástico Johan Renck, y de las vocalizaciones con acento británico de el inigualable The Streets.
en fin...