martes, marzo 28, 2006,4:37 p.m.
De Verde Te Vez Bien
Musica: Digital Bath - Deftones
Extra: Que estaba haciendo un hoy del año pásado.

Me paro, con sospecha que es mas tarde de lo normal, y con una tremenda fatiga en las piernas brazos y cuerpo, si erea otro martes para celebrar, en medio de un espacio tan libre =), como lo es no tener una estufa nueva en tu cama. Silencio total, no me quitan la cobija y simplemente me siento fresco de pararme. es un dia sin preocupaciones, habia piunchado tarde la cama el dia anterior por hacer el grandioso homework de las letras traducidas, el subliminal de los comerciales, y el spot. me sali de casa, con un pensamiento meramente blanco. innstinto fugitivo y con miradas dominantes, aunque no teenia las fuerzas acostumbradas. me sentia debil y con pocas fuerzas pero con muchas aptitudes. pase antes de cojer un taxi a la Empresa Superior el Deposito General de la Zona misantla para pillar algun spot sobre cerveza, despues me subi al taxi en donde Bety la tia que siempre me mola para hacer reir hiba dentro. luego de una inesperada sospecha de no estar fajado me subi el cierre y entre. fue un dia en su total normalidad, dos horas para jugar una gloriosa partida de Age Of Empires en donde el objetivo era simplemente derribar una maravilla teutona y un pueblo de origen raro que nunca supe, al final gane. y que sera despues comi tres piezas de masa y queso con un exquisito huevo, mi comida escolar favorita, entre coñez y coñez se pasaron las tres horas intermedia, durmiendome, cayendome de sueño y con un cuerpo de corplec, ya casi iniciando las tres ultimas, fui regañado por el grandioso hombre que me asesora, callado io y mi hermana, simplemente escuche atento y aprendi, vamos te hableis solo por poner un spot de cerveza en el aparador del segundo piso de tu escuela. que brillante!!. dos horas con mi mujer preferida, maria marisol. en fin, creo que esos veinte minutos de descanso, la charla enorme y la gigantesca trampa que os hize al contar demas a bere fueron piezas unicas para que no me durmiera en cien en su clase. platicas sobre graduaciones, primarias, y recuerdos manchados y remendados con una buena pizca de sal, ahora comprendo por que. todos tenemos una aptitud diferente sobre lo que queremos. la escuela primaria y valla que te moldea, despues de escenas impresas de me postro en mi comedor a comer carne, comida de campo exotica, arroz, frijoles y un vaso lleno de soda sabor cola, ah y a punto de comer lo que seria la primera comida hecha en la gran estufa nueva. y luego que. me camibo y me coloco una camiseta bastante añeja que me hace recordar aquellos dias maravillosos de un marzo desconocido del 2005


y ahora el gran protagonista de la tarde me muestra
que tanto puede llegar a ser capz en un vistazo de talento
Foto: cortesia del xalapeño raro llamado Kenji ;DD gracias hombre.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤