domingo, enero 22, 2006,3:55 p.m.
Loveme, Loveme
Solo, miren lo que se ah recopilado, creo que hay seres que necesitan mas amor que nada en el mundo, amame!. solo es lo que quiero. y bueno, creo que solo los dejo con esto, un Me cuesta Tanto Olvidarte, o un Coro de.. "Y Aunque Me Canse De Jurarte Que No Habra Segunda Parte, Me Cuesta Tanto Olvidarte" que atropea la finalidad del post!. "Amame"!!. loveme loveme!....


La llama de la Libertad.. se a convertido en soledad..

Y Los agobios que me daba el convivir se ahn transformado
en un silencio de aburrir, es la conclusion

Que no se esta Mejor, Ya Te Necesito Al Rededor, para que Vuelvas
A Endulzar mi mala leche con tu paz,

Y desde El Club de los Humildes Rescatar, Aquellos Besos,
Que Eh Tirado Sin Amar,!!. Es La Conclusion que se Esta Mejor
Ya te necesito alrededor,

Y Si Me Vuelven ah Asaltar, Las Ganass de ... de Petardear
Dame Dos Ostias y Hasme Ver Que Estar Aqui

Es Un Milagro que se Puede compa

Es La Conclusion Que no se esta mejor ya te necesito
al rededor

Y Al Ritmo de los.. Cardiganss.....>> Loveemee Lovee!!. dios. me volvera loco esa cancion.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤