viernes, agosto 19, 2005,11:26 a.m.
Dance With My Father
Me pare fue distinta la mañana del dia de hoy una mañana original apesar de que solo 5 y despues seis personas interactuaban conmigo no se sabia con exactitud que es lo que pasaria ayer mi tia nos dio muy buena ropa, traigo un pantalon un poco bueno, maldito miguel se como el sueter con cuello de tortuga, carajo bueno are cosas muy wenas con ese sueter jojojoj, bueno es negro aier en serio fue tan buena la tarde, que espero y vuelva a tratar de hacer muchas cosas con ellas, estoy demasiado emocionado con mi cuento ciento, que es genial me intriga que pasara con esos personajes, realmente es demasiada historia para mi, como le pondre bonita basura o beautiful garbage, me pongo a pensar como seria ser lesbiana en medio oriente, dios. solo les dejo esta foto
 
posted by Arkturo
Permalink ¤