jueves, agosto 18, 2005,6:09 p.m.
Estado en trance



esprando concluir con esto, comienzo a ver que la idiota pone mas atencion de lo que me imagine, vamos arturo no seas grosero pero, buenop comenbzamos a ver que son dos los idiotas que comienzan a ver tu trabajo pero que importa tu sigue escribiendo sin perder la aderencia una chica mas acaba de llegar ya son las ocho ya no ai tarde de jueves, ahora es sera el viernes el dia quie tendras que salir de tu casa a lasl 7 de la noche para poder comenzar a vagar por los oscuros lugarcillos de esta lugar, comienzas a escuchar yet another day, el trance tan peculiar que simbolisa a ti que raios podras ver, amm un tipo mirando al cielo con rascasielos bizarros y oscuros que comienzan a desdoblarse, es lo que se ve en el momento, ahora que mas es tiempo de que el tipo, bueno olvidenlo, creo que no vale la pena comenzar a decir, bueno contando un poco de mi rara historia, fijense que aier estuve apunto de perder mi cel, bueno ya lo perdi ahora mismo, tengo ahora 4 personas que me lo pueden comprar, nescesito ver con quien quedarme, saben algo tambien amm bueno en lña siguien te entrada les dire que pasa, el bombo quiere tres semanas para pagar, genial creo que estoi emocionando. mañana escuchare state of trance de Buuren a ver que tal le va, en mi blog =).
 
posted by Arkturo
Permalink ¤