jueves, agosto 18, 2005,6:01 p.m.
Just Be


comenzando despues de uin dia en donde la apariencia de vien organizado vivio su momento mas revelante de la temporada, mentiras y engaños que culminaron con un diez casi perfecto por exepcion de pequeños detalles que aveces suelen ocurrir con el mas minimo de los percanses, es casi noche y solo tu eres el que nescesito, comienzo a ver si ai gente en este mundo, que pueda llegar a quererme tanto con la gente, bueno quien sabe pero lo unico que pienso, es en no tratar de complacer a la gente idiota que esta a un metro de la derecha de mi cuerpo, comienzo a escuchar una version un poco fea de lo que fuera, una de las primeras canciones del verdadero trance que jamas io escuche en mi vida, una cancion con demasiada entrega que genial es mi trance, espero algun dia ir a un antro gay, saben algo que cool seria ir a uno, en serio me fasinaria a lo bruto ir, creo que exagero con mis palabras. mis sensaciones quieren escapar y ia fulminar a que comienze ese momento, no solo escribo por que tiesto day desaparesca y mi blog sea normal nuevamente, noo.. si no por que ia ia, quiero que sea de nuevo el momento para ir a la escuela, pero saben a veces pienso en que eso me aburrira, sin bicicleta, con un pantalon sucio y apestoso, i sin ofender con olor a niña pobre. no manches seria malo, creio que vivi demasiado tiempo asi, pero que importa ia es un nuevo tiempo y creo que comienza a sentir un buen presagio en este,. blog. gracias los veo en el siguiente para continuar >.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤