domingo, agosto 14, 2005,12:35 p.m.
Love Comes Again



Escuchando a evanescence en el inicio de este post, post me recuerda aier una escena de Bjork oi volvi a ver a armando lo note mas cambiado, un poco mas timido y cerrado creo que sus amigos lo presionaban, yo no le pido muchas cosas pero pues espero y solo alla estado presionado me siento avece sinseguro de mis palabras, creo que la seguridad se pierde si no se toma con las orejas, ire pensando que puede pasar si dejo de pensar en el, y me dedico mas tiempo a mi, seria demasiado aburrido, :( tal vez cambie un poco de parecer, viendo una escena en gloria de los Room Raiders de Mtv genial que buen cuarto eligio sofia, bueno comiendo platanos azados me dirije a estrenar las vertijinosa y un poco dura regadera, creo que es buen momento para escuchar a garbage, run baby run, corre bebe!!. corre!!. :( a quien le dire ahora asi, rayos nescesito un poco de droga instantanea para sofocar este pesimo animo que tengo, se acerca un momento un poco depresivo por que el trance de 10 a 20 de cada mes apesta dios, creo que no quiero que esto pase cuando sea mi cumpleaños seria un asco :( , aveces sueño en volver a la escuela con la escencia de un beso de aquella persona :( i creo que no sera asi, pero bueno trataremos de estar bien, claro que tendre mucho movimiento pero dios, no soporto ahora este calor pero que digo ahi q estar bien, felices al carajo con la webera y con esta cancion de The Coral In The Morning caray que cambios tan drasticos estos :(. weno espero estar consiente de lo que hago no mams...... quiero escuchar, bueno queri escuchar, ahora estoi escuchando a ver si hace efecto Love Comes Again dios esperemos si siente el ritmo arturo que te pasa si no puedo sacar algo mas que un simple bajo estado de animo, en serio como una personilla puede llegar a bajar a 0 el animo que peste en serio, vamos arturo no es el unico hombre en la vida esperemos y solo sea algo de dudosa procedencia algo me debe de hacer cambiar de sentido para que pueda estar de nuevo bien vamos vamos !! love comes again,!!. vamos tu puedes :( Love Comes Again :) vamos love comes Again, yeah vamos levanta ese humor eso es todo estas en una disco ese tipo que no le debes nada y el no te debe nada vamos tu alza el animo vamos !!. estas en tu mejor momento regresaras a la escuela vamos arturo eres el mejor, consiguiras pronto un hombre que te ame te quiera te cuide se divierta contigo rian, estudien platiquen de lo mismo que se interesen por lo mismo, que sea wapisimo ojos claros vamos arturo tu puedes lo estas logrando wow esto puede reventar en cualquier momento vamos, no pienses mas en el wow o si, claro que si el amor llegara otra vez otra vez y con mayor intensidad creo que esto reventara, sii o vamos tu espera llegara llegara llegara llegara llegara llegara llegara llegara llegara tu espera solo espra no hagas demasiado escandalo, espera espera tranquilo busca cuidadosamente que pronto ese sweet prince llegara a estar besandote amandote y divirtiendose queriendote y jamas olvidandote enfre de tus jodidas y geniales pupilas.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤