viernes, agosto 12, 2005,1:45 p.m.
Percanses Escolares

Ya faltan solo diez dias para que entremos a nuestra queridisima escuela =D wouja :p y espero pss tener todo lo posible para pues entrar como una verdadera estrella este si claro. jajaj bueno el pedo es que pues debo de cambiar aquella fea imagen que tenia cuando sali de ella propositos demasiados. y creo que tratraremos de cambiarlos poco a poco, tratar de hablar de una manera en la que diga mucho con pocas palabras. Respeto una palabra de mucha carga que hara que me haga mas responsable de lo que hago. y responsabilidad al igual que el trabajo dos cosas mas, bueno espero y se pueda cumplir, contando un poco de mi pasajera vida, ayer vi de nueva cuenta Un Hoyo en la luna que buena pelicula en serio, creo que esta entre lo mejor que pueda yo aver visto =D.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤