jueves, agosto 18, 2005,6:17 p.m.
Me pregunto? por que sospecho de que en este mal dia aun asi te iras



saben aun asi estuve pensando en sesiones anteriores, que daniel powter es de alo que seguramente tiene que estar en los grammys, pense que belanova gano el año pasado en mejor acto mexico apesar de que oficialmente fue belinda quien lo gano, mm pero no me debo de ir por la mierda, creo que belanova es de los mejores grupos mexicanos a pesar del pop que acen es buen pop, bueno al grano [acaban de entrar unas viejas putas que no merecen tener dinero 8:19], comienzo a saborear el momento, daniel powter suspect, y bad day cada vez se meten a mi cabeza para recordar, belanova - daniel powter, daniel powter - belanova,.



creo que esto sera bomba, pues fijense, que me enamoro cada vez mas de luis, no creo bueno siento io que le volvere a dar un beso, me encanta ese tipo en serio me enamoro cada vez mas de el, apesar de que tiene demasiado pereo demasiado bien marcado que es heterosexual, dios mas me gusta.. bueno espero y vuelva a estar aunque sea juntito a el. =) bueno me voi creo que siento que alguien me vigila, espero escuchen belanova y daniel powter. adios =) daniel powter y belanova
 
posted by Arkturo
Permalink ¤