jueves, agosto 25, 2005,3:15 p.m.
Corre



Pues hoy creo que volvi a tener ese mega-hiper-confuso momento de ocho horas, rayos por que me pasara a mi, creo que la base es aveces el dinero, creo que ahora me acabo de levantar en un buen animo, casi desearia como un deseo fortido que jorge vivirera aki conmigo :'( como me encantaria eso en serio hariamos demasiada buena pareja no ce creo que es de mi tipo :o .2. ai jorge ven conmigo en serio, me pregunto por que, o cielos!!. que buena cancion, creo que estoi solo, la gente viene i va yo solo espero en el mismo lugar a tus recuerdo. me pregunto por que no te puedo encontrar todo habla de ti pero tu no estas me pregunto por que te pudiste marchar creo que puedo ver. pero tu no estas, me pregunto por que no te puedo encontrar, todo habla de ti, pero tu no estas, me pregunto por que, te pudiste marchar, creo que te puedo ver. , una tarde donde las responsabilidades, fueron un poco consectivas para poner un serio ejemplo de como se deben de hacer las cosas, que algun dia e demori
 
posted by Arkturo
Permalink ¤