viernes, enero 27, 2006,4:51 p.m.
Le Clip I
Curioso no ?. exacamente. hoy concluyo 300 entradas. valla ;D esta es la 301 y la que bautiza la era de los blogs 2006, bueno ;D eso da gusto :p jojoj aier. me casi desveeelee por ver el reciclon de Mark romanek este hombre es un bombom, vamos ademas de vanguardista es un hombrezaso.!. y bueno creo que me inspire en el para darle a este post. un. Le Clip. vamos. ! pensando entre tecleo y tecleo cuales podrian ser mis quince Videos Favoritos. y por que no decirlos de el ciclo anterior que paso!. que les dire que apartir de alli comenze a tener conciencia de lo que veia y escuchaba!!!.

- Black And White Town (Doves) 2005 - Some Cities

Quizas, el video con el que el mas me identifique, en mis depreciones de lluvia, lo vi usualmente en elmes de Marzo de año pasado en un dia de lluvia y viento, se me hizo tan original la idea, que vamos combinar los tipicos percanses adolescentes la confuscion y lo principal esa escencia de frio, de Manchester, y de las escenas muertas y suicidas de un cuarto adolescente, es simplemente. genial!. vale mucho este video clip para mi. !!!!!.

- Gossip Folks (Missy Elliot) 2003 - Under Construction

Un Video demasiado ritmico, pero con un sabor que a mi me encanto, lo descubri por su sonido, basicamente, la fotografia es megagenial el montaje y la edicion, vamos ademas de que el toque personal de missy hace que este video se convierta en vamos, una joya de la musica rap estadounidense, el trabajo de coreografia en los niños vamos, se pinta missy al realizar las coreografias, y para concluir que buenn Ritmo. un diez perfecto.!!!!!.

- Speed Of Sound (Coldplay) 2005 - X & Y

Quizás el video que mas me hace volar, soñar y sentir que soy una pequeña particula en todo el universo. siempre que veo este video cierro los ojos, y pienso en que soy un pequeño bit que navega por la tierra, es la magico, ademas de que aqui mi director favorito, Mark R. hace un espectacular y unico juego de luces, vamos. te transporta en un estado tan profundo. Magico y Enorme!!. demasiado recomendado. cuando antes os pillaro de el Ares!.

- This Fire (Franz Ferdinand) 2004 - Franz Ferdinand

Fijense, que en este video, comenzo a gustarme aquella extraña mania que tuve en el 2004, de vestirme de ropa de vestir, formal pues, es una mera secuencia de la vida cincuentera estadounidecese es tan seguido el ritmo que rapido te gusta, el video tiene unos efectos de primera y una buena representacion de escala de los personajes demasiado bueno, me encanta esos, postings de Duque de dinamarca. eres Grande con los videos Franz!.
- Criminal - (Fionna Apple) 1997 - Tidal

La Niña buena de papa, vamos no hablo de ti morocha, sin duda alguna un video en su porciento 100 es Sexual. vamos. una chica de baladas se atrebe a realizar un video como este, a manos de el señoron Mark romanek la Criminal salio ella, pues vamos, despues tuvo demasiados roses con la prensa en fin, veanloo jovenes, la mujer se desevuelve con unass ganass, vamos. hasta a mi se me antoja ser la victima. muy buen video conuna exelente fotografia para la epoca.

- Crush - (Paul Van Dyk/Second Sun) - 2004 - Reflections

No Tengo Palabras demasiadas para este video, solo mirenlo, quizas les paresca aburrido tonto, e inclusive sin sentido alguno, pero les dire que es una fenomenal cancion que en lo personal me encanta, la tipa sale perdida en busca de encontrar el por que de tanta de su mutancion humana, otro video que tranporta a las tipicas escenas frias de sabado por la noche. Enorme!.


- Hurt - (Jhonny Cash) - 2003 - The Man Comes Around

Fijense que cuando mire, el video pense que seria como otro pequeño cortometraje a la memoria de algun idolo de la musica, pero. quizas al pasar el ritmo y el climax de la cancion, se me fueron aflojando las lagrimas, en ese entonces no conocia al grandioso señor cash, vamos, fue como un alimento que necesitaba, el video tiene una cinematografia de primera, ademas de que no se. tiene ese algo que le pone mark romanek, vamos. un video sensacional, es indispensable en mi coleccion , veanlo. !. vamos.. en este si lloro.

- Id Rather Dancer With You - (Kings Of Convenience) - 2004 - Failure

Este video si es una pasada enorme, vamos, a quien se le ocurriria que este dueto Ingles, se hiciera famoso con esta cancion, que por cierto, es muy buena, un video en su totalidad original y muy divertido, siempre lo coloco en el pc cada vez que esto de buenas, bueno que casi siempre lo pongo, veanlo y me referire por que, el sonido todo a gogo!. vamos que buena idea.!. II'' Ratherr dancerr Rather with you.. ""


Y Colorin Colorado Este Cuento Continuara...... (Que tonto ~.~) :p Continuara.. =)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤