viernes, enero 27, 2006,4:04 p.m.
Space-Blog
Aveces escucho que la gente dice."Como pasa el tiempo ", pero quizas para mi sea un que lento pasa el tiempo, se me hizo un año demasiado largo. quizas por que apartir de este dia pero de un año anterior, comenze a relatar mi vida por medio de la banda ancha, comenze mis primeras manias con los blogs.


Todo empieza en uncyber que esta cerca de la casa de erika, estaba entuciasmado de lo que podria llegar hacer si es que se me daba esto de los diarios electronicos. comenzo con una sencilla entrada que tenia como postal a "Somewhere i Belong" un 27 de Enero del 2005 en ese entonces mi enorme seudonimo era Arfer. vamos que simple.



Los dias pasaban y mi adicion crecia, era de lo basico en mis queahceres diarios, realizar por lo menos un post, al dia, y vamos. que no era para mas alli se concentraba mi ritum diario. =). hasta que un veinte de marzo todo cambio.


Mi Camara se partio en miles de pedazos. naha solo se le rompio la lente.! solo eso. y creo que aquella escena que ocurrio en Xanat fue algo clasico, ese fondo verde y el olor a tacos vamos lo tomaran a raro pero. cuando comenze a hacer mi space con sonidos a Crush y membretes a Paul van dyk, vamos cambio. todo!. era la era de un Arvandyk.! y la llega de grandes cosas. que cambiarian el rubro de mi vida.


En este blog creo que vivi las primeras cosas experimentales de mi astuta vida. alli comenze a controlar las riendas de lo que queria, a experimentar por primera vez algunas cosas. y vamos a escuchar por primera vez cosas de verdad, personajes demasiados!. y la entrada con mas comentarios. no se espanten pero llegue a la minima cantidad de 8!


Ya Para la etapa final de Arvandyk, un pequeño moustro de seudonimo queria entrar a mi vida, con la mirada rojo y blanca Air, Placebo y los dias de pinta con ruben, mimi y los insasiables premios, vamos Arzadhekbain se despedia con un record maximo de 1 mes de estancia en mis favoritos.


Creo que por la busqueda de fotos. aparecio Erik!. el cual fue la principal maquina que me impulso a usar blogger. algo que entro a mi vida como un bomb!. conozco a erik un 26 de julio del año pasado. eh aqui empieza la penultima pieza de este rompecabezas. Further comienza su mandato


Y Vamos mas que una ultima pieza es un capricho social. creo un spacio dedicado aquellos maniaticos que buscan amigos por las fotos.!. mi spacio de msn.!.

No se cuantos nazcan en este año. lo unico que si se sabe es que. se tendra mucho de que hablar.! hasta pronto. ai dios.!!. me gusta ozmaaa!!. : este.... que rayos digo. bueno hasta pronto.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤