viernes, septiembre 23, 2005,7:00 p.m.
Hey! Hope!, Levinhurst!, Speakk!!!

Pues dia de lo mejor realmente fue un dia bueno desde el inicio del dia, comenze un buen pero buenisimo dia, algunos roses, escuchando a levinhurst i poco de lo beat, principalmente e levinhurst :d un buenisimo grupo, pues dia de pago y de tratar de comenzar el tercer sabado consecutivo gigante en serio :p me gusta :p me encanta realmente me gusta muxisimooo alejandro y los sabados :D, do ronowayy a die :D jajaj shale bueno pues asi es esto :p. un dia buenisimo en serio el mejor dia de la semana :p me encanto :D i el inicio de una gigante Weekend :D. ai como me gusta alekjandro recalco i siempre lo recalcare cielos :D.. speak wow!! que buena rola ahora que mas sigue un buensisimo fin de semana :D jamaz me sentido tan bien :D Nota ** Alejandro mi amor platonico el de la foto jojojojoj
 
posted by Arkturo
Permalink ¤