martes, enero 02, 2007,4:09 p.m.
Un Segundo Debut
Música: Pre-Midnight Radio- Hedwig And the Angry Inch

voy bien con la novela, y también con las cosas que se prometen, fué un segundo día majo, el temor de no tener un mismo día como el primero de una nueva vida siempre está vigente, uvas.. ?, no, otra véz se quedó el protocolo sin las uvas, me eh quedado a la mitad de hacer todo un espectáculo, además me ah habido una premiere de último momento, Kusturica me ah enganchado con una pelicula que considero de lo más way del otro año, a solo una hora de terminarlo eh visto Life Is Miracle y no sé que decir, eh pasado de un año a otro escuchando a travis y pretendiendo que lo principal es el sueño, el tratar de dormir y no despertar, y hoy.. ??, hoy, no sé si sucederá

231962659_a8f9303af7

el sueño, tijuana, y las secas highways de el norte de méxico me inspiran a tener que continuar con un tercero y cuarto capitulo de un libro que hasta ahora pinta para tener esas fotos que me encanta de la gente dormida y soñando.

hoy el debut de la primera cinta del 2007

Goodbye Lennin os espera en el sillón de casa!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤