miércoles, agosto 31, 2005,8:09 p.m.
Angels, Demons y Un Poco de Calor

Bueno, comenzemos, creo que tengo poco tiempo son las diez de la noche y pronto caera lamadrugada, pues, empezamos el dia con un video en mtv, creo que no lave aquella camisa que auna si siendo unc alor de treinstaicinco grados fue comoda a mi aptitud, tuve muy buen dia en cuianto a escuela, le tiraron el rafresco a una chica, creo que ubo de todo, pero en especial lo que no pude hacer, bueno siento que los dos polos se atraen cuando uno rompe el criterio, bueno pues pense en vender ya el celular y no despues remorderme, quiero ya liberarme de el, venderlo, tal vez el Benq no e de mi preferencia, bueno, creo que noe s mucho lo que debo de contar el dia de hoy, fui nombre jefe de ASEO : joder!!. que responsabilidad mis catorce años se agotan y espero contar con el suficiente huevo para ir adelante, esperemos i si, hoy ace menos de media hora, logre terminar el unico formato que tengo sobre el control, creo que aun con erroes funciona, espero llevar muy bien este cargo y poner el ejemplo, bueno, cero que es todo solo vere y relatare de mi mente axera un pequeño escrito recuerden y pues apreovechando la seccion pondremos a la scancion de la semana Aun Asi Te Vas y Me Against The Music >.

Las Dos In Siete


Cancion de La Semana: Aun Asi Te Vas - Belanova
Album: Cocktail
Calificacion Cancion: 981.85 % **********
Calificacion Letra: 991.19 %



Video de La Semana: Me Against The Music - Britney Spears Feat. Madonna
Album: In The Zone
Calificacion Video: 906.88 % ********
Calificacion Cancion: 801.11 % ********
 
posted by Arkturo
Permalink ¤