viernes, septiembre 30, 2005,3:20 p.m.
Ordinary People

Hoy falte a la escuela, me enti mal por lo que le paso a mi mama! siento que aveces pues no deberia pertenecer a ese circuito que aveces llega a ser nefasto. tratando de usar lenguaje tonto para disimular efectos, gente ordinaria el tema que mas escuche en la semana apesar de ser Fell In Love With a Girl la cancion de la semana ordinary people se esta ganando un lugar aqui adentro muy importante, un inside a lo mejor que tenemos dentro, :) la familia organizada que se desea, :) la pareja ideal, el IPod de mis sueños :), eu loph santé vi menthar :D, y una malteada sin azucar :). espero cumplir todo eso de aqui al lunes, bueno si es que me alcanza el tiempo, con eso de que ya no ai casi luz.. 8-) bueno, me voy hasta pronto adios NOTA Escuchen a este genial artista :D DANIEL POWTER es genial este hombre :D. su musica tiene letras con ese no se de hacerte sentirte tan bien escuchenlo ;).
 
posted by Arkturo
Permalink ¤