miércoles, agosto 10, 2005,4:37 p.m.

Genero De mi Sonido

Despues de una escena tipica en donde lo unico que veo en la mañana es a una hermana que esta viendo Television, y en donde los pequeños centros de conversacion se convierten en el principal centro de mi atraccion, creo que se puede decir que esta bien todo esto :). no tardo menos de dos segundos para poder llegar a concluir en FILMS & ARTS, para poder ver a la majestuosa voz femenina del jazz, para comprar un poco de la musica electronica y la musica de aretha franklin la reina del Soul. despues escuchando un poco del conjuro de Tiesto con sus tracks casi envolventes en su totalidad. ahora una categoria que nace del corazon de saber y plasmar que tanto se de lo poco que se.

1.- Trance - Tiesto

los sonidos agudos de uno de los generos que mas tienen relevancia en mi vida diaria, el trance aunque fuese raro de parecen el trance es algo que me identifica en cierto modo por lo que soy aveces tatu, o el mismismo tiesto me impulso a que lo dance sea algo mas que una simple coreografia, anelos muchos el principal en un antro en algun lugar de ibiza francia o inglaterra ligando a mi gente, musica que me hace tner una euforia, que me hace sentirme libre musica para poder desestresarme de todo un mundo de desigualdades. musica para
mi

2.-Soul - Aretha Franklin

El Alma de la tierra negra del sur de los estados unidos simbolo de resistencia y de alma, de gente que es desvalorada a pesar de tener grandes dotes como la voz, la velocidad, o el simple hecho de sobrevivir mas que los blancos. musica con alma, musica que te hace sentir que te puede dejar sin aliento, musica de gente que puso las bases de la musica en america, musica del alma, hecha con el corazon y no interpretada por gente que piensa en el dinero. musica tranquilo divertida y hasta aveces tragica, musica que nace del corazon y muere por el. el soul algo mas que un simple genero.Next >. Trip Hop - Gothic Metal
Arkturo >. 10.08.05.04.33.45. "Se Tu Mismo"
 
posted by Arkturo
Permalink ¤