viernes, septiembre 30, 2005,6:14 p.m.
Pasivo-Agresivo

situado a casi e15 minutos de mi casa, alejado de una socie dad que ira al mis m o hoyo tratando de aparentar resaltes al momento de hacer algo o mostrar algo fisico, solo hay momentos para resaltar algo mas nunca hay algo que nos demuestre serlo, solo se espera el fin de la adolescencia para poder salir a buscar un empleo, un sosten para poder alzar cargas pesadas de hasta siete kilose, sin embargo hay ciertas especies de esa plaga que sirven como sustento en siertos momentos, quizas no sea uno de ellos o tal vez alguna vez me muestre en ese mundo en momentos instantaneos,. tal vez el mundo cuando actue realmente vea la fuerza sobre ellos. solo se pasivo se un passivo agressivo.. Nota ** Gente plastico nos invade, no por amargado y pobre
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,5:28 p.m.
So Sweet



que dulce un helado de chocolate, un te o un simple cafe sin azucar :).
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,4:10 p.m.
e
Cool

ya que esta un poco la idea de hacer lista de amigos, pues yo lo hare a titulo mas personal.
pues aqui esta la lista de amigos y cuates no se puede decir quienes son amigos y quienes cuates pues seria del desagrado de mucha gente que ve este blog :).

10 e.- David Fernandez Sandoval

09.- Fernando De Jesus Rivas Ruvalcaba

08.- Ruben Avila Tellez Giron

07.- Cristian Javier Ruiz Hernandez

06.- Pedro Alberto Lopez Mendez

05 .- Jose Luis Solo jose luis

04 .- Eliseo Irving Torres Moreno

03.- Omar Eduardo Santillana Garcia eee

02.- Berenice Saldivar Viveros

01.- Erika Isabel Gomez Marquez

01 .- Mi io Interior i dioziteh:).



asi es esto, pues son solo la gente que entiene el lenguaje arturo Xau!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,3:36 p.m.
Hollywood

Fijense que tal vez no pueda llegar a ser una persona en su totalidad normal, pero siempre se aprende algo todos los dias, desde como aprender a vivir mejor, hasta como poder comprender este mundo, pasando por Bad Day, Suspect, Hollywood, y hasta Jimmy Gets High, :D todo el tiempo de animo, que nos concluye con un ordinary people o un simple dont lie :D. pues aprendo a vivir de lo que veo :p me gusta probar de todo para nunca arrepentirme de nada, se que tenerle miedo a que se acabe el agua potable o simplemente a ser descubierto por la mafia suiza :( y si alguna vez llego ah ser descubierto posiblemente sea el fin de mi existencia, bueno, pues el punto es que el fin de mes es para mi una muerte instantanea, hacer un balanze de las cuatro partes constituyentes :D de mi ser, pasando por eventos de arrepentirse, dias festivos, conversaciones aveces tontas, y la misma session de jazz en refleccion de los problemas, xD creo que el mismisimo cielo podra ver tanta gente, pero nadie que haga cosas raras, cosas que a una edad de catorce años y casi 285 dias se pueda convirtr en un anciano bipaselado por aptitudes 18 - 81, bueno :D asi creo que sera octubre, empezado por malas cacas, y terminando por una fiesta forzada a un lucro tonto, bueno creo que septiembre acabo, y solo tapamos con la tierra lo que constituyo este mes :D. hasta pronto creo que hay muchas moscas en la pared, :D y solo atrapado en lo que soy yo - mi musica - y dios :). adios =D. escuchen Hollywood :D. Atrapado por la Mafia Suiza.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,3:20 p.m.
Ordinary People

Hoy falte a la escuela, me enti mal por lo que le paso a mi mama! siento que aveces pues no deberia pertenecer a ese circuito que aveces llega a ser nefasto. tratando de usar lenguaje tonto para disimular efectos, gente ordinaria el tema que mas escuche en la semana apesar de ser Fell In Love With a Girl la cancion de la semana ordinary people se esta ganando un lugar aqui adentro muy importante, un inside a lo mejor que tenemos dentro, :) la familia organizada que se desea, :) la pareja ideal, el IPod de mis sueños :), eu loph santé vi menthar :D, y una malteada sin azucar :). espero cumplir todo eso de aqui al lunes, bueno si es que me alcanza el tiempo, con eso de que ya no ai casi luz.. 8-) bueno, me voy hasta pronto adios NOTA Escuchen a este genial artista :D DANIEL POWTER es genial este hombre :D. su musica tiene letras con ese no se de hacerte sentirte tan bien escuchenlo ;).
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
miércoles, septiembre 28, 2005,3:04 p.m.
Niño


No pues, empezando el miercoles, miercoles simple, dia simple año simple, gente simple a escepcion e do title fou no me azé, y pues no ubo mucho de que hablar ese dia solo el titulo de una cancion donde el reflejo de una mirada se entrecuza para saber si algo esta sucediendo, que cosas, fijense que estoy pensando en la etapa 3.0 de mi vida xD la dos punto sero ya me pues choco y espero cambios xD. en los cuatro aspectos, bueno no comentare mucho es una sorpresa hasta el quince da dozembre. Nota ** no me gustaria estar en el lugar de irving. lo siento amigo espero te encuentres mejor!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
martes, septiembre 27, 2005,3:30 p.m.
Run Baby Run!!.




Run from the noise of the street and the loaded gun.



Too late for solutions to solve in the setting sun
So run my baby run my baby run.

Corre vamos corre!!.

 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
lunes, septiembre 26, 2005,3:55 p.m.
Stupid Girl

Frase del Dia
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
domingo, septiembre 25, 2005,6:50 p.m.


alekz :D
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,5:54 p.m.
COMO HEMOS CAMBIADO

Frase del Dia
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
sábado, septiembre 24, 2005,6:25 p.m.
Gossip Folks

Una noticia un poco atrasadona que os les hago informar pues es que el chico que ven :p arriba de deu eta entrada :p es gay asi lo es... :D pues si en dias pasados el mismo confirmo tener orientacion sexual ditinta a los demas, y pues chido por el, que decidio decir algo y pues nadamas que se comporte y de todo eso despues todo esta bien :) bueno os espero informarle sobre todo :D, y creo que esto ha sido por el momento jojojoj luego os vemos ya espero que sean las 9.30 :D. bueno bye =)!!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,4:53 p.m.
Dulce Cocktail


me pregunto por que no puedo encotrar todo habla de ti pero tu no estas... :D fijense que esa rola tiene algo magico que hace darte un brinco de aqui. ----------------------------------------------------> . hasta aca :p me gusta mucho, tus ojos, otra rola muy buena, creo que lo que mas me gusta de alguien son sus ojos, :D Danjy, Alejandro, Imanol, y creo que solamente, ellos pero en fin ese no es el punto, quizas no deba de ser el color de ojos lo que defina a una persona pero si lo que deba de hacer atraer a otra :P. tus ojos, mis ojos los tomo a Y :D ojos que me gustan como son :p sin ellos no seria nada en fin, cocktail en ese cd viene tus ojos, un buenisimo track 10, que rayos te hace sentirte tan bien con su magnifico estilo Beat Out, :p buenisimo cd :p os espero tenerlo para fin de año si es que otras circunstancias X no se meten en el camino pero bueno :p ahora sera lo siguiente, Fragilidad, que rola tan mas... mmmm no lo se una rola tan mas soft rola para sentirte asi mira ....mm..mmm... mm tits tits tits :D mui suit, e vivido poco con esa cancion pero bueno. creo que se convierte parte de la biblioteca de camion que tengo en mi mente :p
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,12:41 p.m.
MI HONESTO ERROR
Frase del dia
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,11:59 a.m.
Garbage Day

musica que se hace inmortal con tan solo un disco llamado Version 2.0 o esa Bonita Basura, o un me gusta la sangre o simplemente un Garbage =) :p , solo garbage =) una palabra que no define i que ni tan si quiera este grupo le hace tributo por que de basura solo tienen a los disque malos seguidores como su servidor :) bueno este un Garbage day despues de oir mucho de ellos = :p.

Nombre: Garbage
Genero: Rock/ Garage/ Grutz
Año Debut: 1997
Mejor Rola Para Mi: I Think I'm Paranoid (1998)
Mejor Video Para Mi: Push It (1998)
Mejor Disco Para Mi: Version 2.0 (1998)
VMGA Awards: 4
Lo Mejor De Ellos: Su Calidad Al Tocar
Su Web: www.garbage.com
Como los conoci: por la Tv y por mi tia Moni ^^
Otras rolas que pueden Escuchar: Only Happy When It Rains, Push It, Chery Lips, Run Baby Run, Stupid Girl, Special, The World Is Not Enough, · 1 Crush.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,10:45 a.m.

Las 2 in 7

pues una semana que realmente se define como buena aunque en el inicio fue pesima :D peroasi me gusto primero lo feo i luego lo bueno. :D tratare :p de saber bien cual rola poner por que si pongo algo erroneo chin...


Cancion de la semana: Feel In Love With A Girl
Album: White Blod Cells
Artista: The White Stripes
Año: 2001
Calificacion Letra: 908.01 % ********
Calificacion Cancion: 964.22 % *********
Nominaciones: Come 09.11.05

Video de la semana: I'd Rather Dance With You
Album: Riot on An Empty Street
Artista: Kings Of Convenience
Año: 2004
Calificacion Letra: 985.11% ********
Calificacion Letra: 934.12% ********
Nominaciones: Come 09.11.05

Clips Destacados: Me Pregunto - Belanova , Special - Garbage
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,9:34 a.m.
Top Once

pues un sabadito pechocho que me gusta mucho :D en un cyber chulo y en el lugar donde quiero estar, :D sin perturbaciones y tratar de siempre pesnar en cosas positivas y que le agraden a dios, amm pues tambien tratar de no toparnos con gente que nos puede provocar problemas :D aqui esta el top once :D os espero que sea de su agrado :p
11.- Bad Day - Daniel Powter

10.- Every Me Every You - Placebo

09.- Special - Garbage

08.- Bottom Of Blotte - Smile Empty Soul

07.- Don't Lie - Black Eyed And Peas

06.- Just Be - Tiesto

05.- I'd Rather Dance With You - Kings Of Convenience

04.- Me Pregunto - Belanova

03.- Blue Orchid - The White Stripes

02.- Plastico - Jd Natasha

01.- Feel in Love With A Girl - The White Stripes

** Bandas Relevantes - Elli Noise - Thermo - JD Natasha
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
viernes, septiembre 23, 2005,8:17 p.m.
Guy



no pornographic
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,7:00 p.m.
Hey! Hope!, Levinhurst!, Speakk!!!

Pues dia de lo mejor realmente fue un dia bueno desde el inicio del dia, comenze un buen pero buenisimo dia, algunos roses, escuchando a levinhurst i poco de lo beat, principalmente e levinhurst :d un buenisimo grupo, pues dia de pago y de tratar de comenzar el tercer sabado consecutivo gigante en serio :p me gusta :p me encanta realmente me gusta muxisimooo alejandro y los sabados :D, do ronowayy a die :D jajaj shale bueno pues asi es esto :p. un dia buenisimo en serio el mejor dia de la semana :p me encanto :D i el inicio de una gigante Weekend :D. ai como me gusta alekjandro recalco i siempre lo recalcare cielos :D.. speak wow!! que buena rola ahora que mas sigue un buensisimo fin de semana :D jamaz me sentido tan bien :D Nota ** Alejandro mi amor platonico el de la foto jojojojoj
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
jueves, septiembre 22, 2005,2:45 p.m.
I Hate Evertything About You..


Eu le prim do poste que eu escrebo dou lengua e lythum, pou fijentze que eu do die euvo mutzo mejore e camparate ousme do diesh pou que eu ubo un poco do divertze le eu do escuela, parlale cou do fer pe le medo ou michroponhe gi, eu parlale mutzo deu alekz :D... i'm question pourque, :D.. que bonetmina sone :D. me mutze motzee.. :D. i like do top 11 manane
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
miércoles, septiembre 21, 2005,2:34 p.m.
Beautiful Day.


un dia mejor que los dos anteriores, dia con buenas cosas que hacen olvidar las cosas malas, dos dias de ausencia interrumpida por pequeños percanses y pocas ganas de atreverse a decir algo. pero en fin en cuenta decimos que lo principal es lo que cuenta, el principal es estar bien, de mente de cuerpo y de alma, tratar de que no nos utilizen, y pues aunque cueste tendre que decir un hasta aqui aunque se jerarquise y no me convenga debo de decir ya aqui es un ya por que si no jamas sere querido como se debe no ofresco mucho plastico para gente que conosco siempre tengo algo que contar importa,te algo que vale aunque se malinterprete como un pequeño audocaso... = abajo la gente que lastima,... bueno ya no hablare mas de eso, tratare de escuchar mas a lo que realmente sirve, y lo que no me esta afectando, hay que decir hasta aquiii y pues arturo no que sabrias dominar, este es un reto y no hay un menu que diga EXIT naa naa, hay que afrontar como es lo que es, bueno pasemos a otras cosas fijense que ahora ya tengo hermanito mayor, Fer =), tratnado de cambiar un poco el ecosistema, creo que lo quiero mucho a ese hombre, hoy fijense como lo decia al incicio de esta entrada el dia se definio como bueno, tuve buen sentido ante la forma de ver las cosas, puso bien lo que soy y creo que no se demostro algo que no fuera, si no te gusta vete, reo que se aprende mucho el dia de hoy =) si not e gusta el ambiente veteee.. aunque seas cobarde vetee.. vamos noo noo para miiii de plastico.. no sere plastico.. sere como soi asi soi y aunque estes muy bueno pudrete... adios para ti con desprecio por todooo.. =@ estoiiii wow.. que me lleva dios.. bueno adios =) no ai k ponernos tristes por mierda si bueno bye = ** por que la imagen de arriba?, pues por que la vida me detiene a veces a cada rato
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
martes, septiembre 20, 2005,2:32 p.m.
Arkturo Very Much Low

que dia tan mas feo feo feo i para remotar personas que apestan en un encuentro askeroso. feisimooo.. que bueno que ya paso.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
lunes, septiembre 19, 2005,2:31 p.m.
Arkturo Low

Bueno pues solo una pequeña reflexion dia lunez dia de reflexionar con mario, vivir y tomar las cosas en buen rienda.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
domingo, septiembre 18, 2005,1:33 p.m.
14 Años de Joterias

recordando como se pueden llegar a ser un wei freak en tan poco tiempo, me di cuenta que por que muchos decian que el mundo era bonito. con chelas viejas, y un monton de buena musica, que puta dinlema, en serio, pues ubo peda ayer. buena o mala, no lo se pero ubo, ahora el rap fijense que influye mucho en mi, la missy los BEAP mas los BEAP con su dont lie, wow i esta joya llamada Let's Get Started It. au au au !!. me gusta fergie fijense, y toda la semana semana de convertirse en unos autenticos poperos de la madre. que puta joda. pero bueno esperemos y salga bien este bache que si le hacemos inteligencia quedara bien, que bien, catorce años con puras joterias, chale!! fijense que alejandro es mi modelo a seguir o si!! mi estereotipo ideal, para complementar todo. :p pues si que si, me paresco mucho en el ta muchas cosas, gustos, forma de ser y demaz mamadas que no quiero decir por weba, daniel otro wey buenisima onda que me hizo memear en varias salas. que buen hombre que por cierto felicidades por su pasarela, fijense que no doubt. no se va perdiendo la duda, pero en fin sabre lo que digo. a neta vi en camino para aca un hombrecillo con la playera de Linkin Park ': no me atrevi a decirle algo guey pero me hize pendejo, para que me siguiera pero na no vino, ayer agregue a un hombrecillo medio raroso, que espero cumpla con lo que quiero, aunque este un poco gordito :p. pero tiene bonita cara, y lo mejor de ayer a webo fue la puta chupa que nos ddimos, los cuatro hombres de la calle, esperando encontrar, a nuestro suit prince este.. bueno solo dos, ok. :p que otra cosa a ya :p pues ejem ejem pasaron cosillas. muy buenas que fueron solo cortes que no vale la pena mencionar pero que se me quedan y muy bien quedados.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
sábado, septiembre 17, 2005,3:00 p.m.
Breaktraought Time.

Bueno una seccion para descrubir o dar a conocer lo que esta pasandpo o lo que paso y que casi nadie sabe :p bueno en esta primera vez. :p a las bandas mexicanas que a sos le gustan :D. a ver si anoto a todas. xD, comenzemos desde lo que se me venga a la mente okz? .



Banda: Kinky
Estilo: Dance/Suft Beat/ Rock Beat/ Urbano
Canciones buenas que he escuchado: Mirando de Lado, Presidente, Ejercicion # 7
From: Monterrey



Banda: Belanova
Estilo: Beat/ Pop / Dub Style Urbano
Canciones buenas que he escuchado: Me Pregunto, Aun Asi te Vas, Suele Pasar, Fragilidad, Tus Ojos.
From: Guadalajara



Banda: Zoe
Estilo: Dub Pop/ Know/ Rock
Canciones buenas que he hescuchado: Love
From: Ciudad de Mexico



Banda: Natalia Lafourcade
Estilo: Rock/ Know/ Pop
Canciones Buenas que he escuchado: Ser Humano, En el 2000, Te quiero dar, Amar Te Duele, Un Pato
From: Puerto de Veracruz



Banda: Cafe Tacuba
Estilo: Folk Rock/ Urban
Canciones Buenas que he escuchado: Eres, Ojala que Llueva Cafe, Chica Banda, Aunque no sea Conmigo
From: Ciudad de Mexico

Bueno, en si hay muchos, pero por respeto a no deslucir algo que yono eh, si no muchos consideran mierda, :s.. como Panda, Reik, y demas personalidades, pues solo puse 5, bueno pues siento para mi me siento bien estando en mexico creo que tiene buena produccion de musica y creo que puede llegar ah ser el mejor de latinoamerica y lo esta logrando ho si. xD. bueno os vemos despues debo pensar quien sera el artista de la semana.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,2:35 p.m.
Las 2 In 7

bueno pues al chile les dire que no sabia, que poner, :s.. bueno osea no me decidia si cool o don't lie pero bueno creo que ahora si ya me decidi. =

Cancion de La Semana


Cancion : Cool
Artista : Gwen Stefani
Album: The Chronicles Of Life & Death
Año: 2005
Calificacion Cancion: 932.25 % *********
Calificacion letra: 978.15 % **********


Video de la Semana

Video: Don't Lie
Artista: Black Eyed Peas
Album: Monkey Bussines
Año: 2005
Calificacion Video: 967.59 % **********
Calificacion Cancion: 989.21 % ***********

Nota ** Pense que habria mas fotos de los BEAP pero no ubo chale!! Casi Nada!!.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,9:51 a.m.
Top Once

hula!!¨¨ q hacen mis mujeres engañadas, ouchh que jotisimo se oio eso xD. bueno ahora pues trataremos de hacer algo bueno, un top once distinto, hare un top de las canciones mas melosas que eh escuchado vale :D. bueno primero hacemos este top once oficial i despues un top am zinco ok :p weno!!.

11.- How Soon Is Now - Tatu

10.- American Idiot - Green Day

09.- From The Inside - Linkin Park

08.- Me Pregunto - Belanova

07.- Speed Of Sound - Coldplay

06.- Feel Girl With Love - The White Stripes

05.- Aun Asi Te Vas - Belanova

04.- Bottom Of Bottle - Smile Empty Soul

03.- Suele Pasar

02.- Blue Orchid - The White Stripes

01.- Don't Lie - Black Eyed And Peas

Extra Clips * Puede Ser - Canto del Loco
* Love Comes Again - Tiesto
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
viernes, septiembre 16, 2005,1:02 p.m.
Siluetas.



Comenzando lo que puede ser, o podria ser otro weekend genial, weekend con complicaciones a no ser bien, pero siempre en un buen estado de animo, musica, y el ganas de hecharte una jodida cerveza, chale!!, ahora se pega en tu boca una palabrilla tan simple como Puto!!. caramba, que fuerte se oye, pues ni pedo, fijense que platicando con alejandro, me dieron muchas ganas de ser mas como soy, :D un male freak, como se dijera en mi idioma, lythum :p, jamas podria llegar a elegir entre Smile Empty Soul, o Three Days Grace, las dos tienen lo sullo, al igual que Yeah Yeah Yeahs, wow Who Im me encanta, saben ahora si se puede elejir , SES, :D gana!! 3DG pierde, bueno.... que contare pues no tengo mucho que contar, fijense que me gusto el dia de hoy en mi casa, creo que tuvo un buen como calorcito, ese calorcito que hacia falta hace mucho en mi casa,... amm chale no tengo mucho que contar, no tengo ya nada estoi ahora si libre si es que no se presenta alguna otra cosa, pero amm!! bueno, fijense que me gusta esta parte de las guittaras de Who Im, :D escuchen......... :D owowowo :p es genial :p a mi me gusta esperaria algun dia de mi existencia para poder llegar a tocar una guitarra, pero nel no se me da a mi, no me gusta la guitarra, no se la bateria es lo mio :D y siempre lo sera. pero se oye mejor la guitarra, jojo bueno al carajo iniciemos bien este fin de semana aunque no se quieran, vale :D shido cuidense no tomen mucho, hey que bien perteneser a este lugar = ** Foto Cortesia de www.belanova.tk

 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
jueves, septiembre 15, 2005,5:39 p.m.
I'm Do Question!!

pero tu no estas, camino por la ciudad busco tu boca, nadie sabe donde esta, creo que estoy solo, wei, tengo ganas de besarrr!!!, hoy habra desmadre en el parque y no hay lana, :p esperare a alguien para saquearlo, o si :p, a neta mañana hai desfile, que putas pedos en serio xD pero bueno, american idiots, sii sii mexicanos shingones, fuck!! american, bueno, no me gusto el dia en la escuela fijense, ademas mmm me bajaron el animo al decirme que h no es, bueno :'( morire en el intento de nuevo, :( bueno ahora que sigue :p nelll intentare, puede ser b hahah eso si no se lo sabian, bueno, mas cosas que mas que mas, mañana el desfile el incio de una semana genial fin de semana genial y amm :D con musica de green day, una opinion le pongo VMRA o VMGA mm shale :s.. es que Video Music And Games Award o Video Music And Records Awards xD. shale lo que sea xD. pero pondre mejor VMR awards xD. jejej bueno creo que es, todo por el dia de hoym a neta fijense que se me quito ese entusiasmo por ver porno jaja nou se por que una semana sin ver o cielos rompere records xD neta que si :o.. ** escuchen a jason mraz. que buen artista en serio
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
miércoles, septiembre 14, 2005,5:45 p.m.
Skter Boi

dia de descanso matutino, en donde las miradas y por fin descrubir el nombre Hector, cielos qcero que color verde y negro no hacen buena fucion, pero puesel tiempo detendra al carajo, no detendra nada, escucho a pedro esuchando a BLink 182 osea, nada que ver ehh, ¬¬ shale si es puro punk happy, osea nada que ver. , soloquiero volver aq verlo con ropa normal, dios, enserio me enamoro y luego desciendo. shale!" hoy no ehay mucha escritura,a mingo, hoy comenzaron a firmarme, ( no soporte el calor en serio :s.. avo) , bueno adios Avril Estuvo En Mexico :D!!


 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
martes, septiembre 13, 2005,8:07 p.m.
Lythum Lengajhe



weno, pues fue un dia en donde no ubo clase, que tomar, en donde la casa fue una de las principales prepocupaciones entre mis pensamientos, trantando de mejorar, algo establecido, genial ahora me procupa el concreto, bueno que mas seguira primero la economia despues la ropa, i ahora el concreto, ok. siguen a ia la musica, quienescucha musica y quien no, bueno, un dia en donde se fundo e invento, se uso etc.. por primera vez el Lythum, un lenguaje inventado por io =). weno no se ni por que le puse ese nombre pero alli quedo, comenze a escribir mas a fondo las primerillas pigies como asi le denomino a las paginas en mi libreta, genial que mas sigue :D, adivinen a quien me encontre hoy en la tarde y me dijo que me veia bellisimo, hermosisimo, y bla bla bla despues a illeskas owowow. pss no tengo comentarios, xD. bueno pues ise un top ten de la musica, =D i fijense que las 21 rolas que mas me an gustado an sido las siguientes o si! tarde mucho para hacer el top caray!! joder tio, y tambien pues en la noche recordarndo besos, accidentes y faxeos, pues me llevo mejor con Fer_aislava--- es de veracruz, e por eso la foto de eia alliva xD, aqui les dejo el top chequenlo i opinen.

1.- Love Comes Again - Tiesto Feat. BT

2.- I Hate Everything About You - Three Days Grace

3.- Je T'aime moi - Sargento Asia, Feat Brian Molko

4.- Gabriel - Lamb

5.-In My Place - Coldplay

6.-Just Be - Tiesto Feat Kirsty Hawskaw [*cntt error]

7.-Pushing Me Away - Linkin Park

8.-Aun Asi Te Vas - Belanova

9.-Promesis - The Cranberries

10.- In The End - Linkin Park

11.- Silohuettes - Smile Empty Soul

12.- Numb - Linkin Park

13.- Me Pregunto - Belanova

14.- Crawling - Linkin Park

15.- American Idiot - Green Day

16.- Special Needs - Placebo

17.- How Soon Is Now - Tatu

18.- Aerials - System Of A Down

19.- Bad Day - Daniel Powter

20.- Mujer Contra Mujer - Mecano

21.- Don't Lie - Black Eyed And Peas

Extra
22.- Seven Days Without You - Avion

Nota: un niño se me queda viendo chido en la escuela. :o


Aerials [Album Version]

 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 1 comentarios
lunes, septiembre 12, 2005,6:59 p.m.
Tus ojos

fijense que an ocurrido muchas cosas raras, desde aquel beso tan deseado que pense que nunca daria, hasta ese mismo fax, que pedo wei en serio :s.. pero bueno, un chok que se puede retirar de la jugada pero recordarse, ademas sirve para el mal de amores :D eso esta cienporciento garantizado, pues, un fin de semana genialisimo, creo que fue el mejor hasta ahorita del año, los daños materiales se reponen con dinero pero estar con alguien nunca, saben ... siento que belanvoa se inside en mi jojojo, creo que es la otra mitad de mi io :). el universo, al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy... y un te amo.... shale me gustaria ver no solo con los ojos de lejos aquella personita que hoy me miro mucho mucho... quisiera mirar** de frente besar**, seria genial en serio, pero * no esta, camino por la city... busco tu boca nadie sabe donde esta, creo que estoi solo, la gente biene i va... yo solo espero. :) justo en aquel salon, a su recuerdo.. =)... me pregunto por que no me atrevere a besarl* me pregunto por que no te puedo encotnrar,,,, todo habla de ti... =) pero tu no estas.. =) me pregunto por que no me e a trevido a llegarte... pero sahle aveces ese * no esta :(... wei quiero todos los videos de Belanova, shale mañana no tengo clases y esto se convierte en un disifril de interrupciones y ahora si se puede decir con provecho el inicio de otra buenisima semana, ahi que planear todo, a fijense que ayer comenze mi book =) mi personal booking :p fuckin :o, e tenido seis vete no manches bueno ia est se convierte de un centro de cosas shidas a otra cosa sale bye =) cuidense y shido visiten mi spacio quien sea aios, ** nota el de arriba es Danji un Amigo =) shido :p luego les hablo mas de el =)
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
domingo, septiembre 11, 2005,2:47 p.m.
Inside Plastic



Bueno, pues como lo supuse y como presenti fue un weekend casi perfecto, muchos stilos se juntaron solo para ser muchas cosas.... tratando de hacer un buen papel creo que los tres sitios fueron ideales, :) no se puede decidir entre lo que a uno le gusta y lo que no le gusta, pues ahora despues de vivir esto pss se siente uno feliz, psanado por un viernes, amargo en donde no se presenciria nada, :p un sabado demasiado perfecto y en donde parti desde casi las 9 de la mañana para poder gozar al cien el dia el dia que mas e gozado creo que ha sido este sabado 10 de diciembre, :D Alive.. (8), pues estamos aqui, pasaron varias cosillas. como la visita de duck a mi trabajo en donde hize cosillas, este.. amm despues ir a dar el rool y las mamadas que hisimos neta io no puedo creer que las halla hecho pero las hize :D o cielos y este.. pss pasaron muchas muchas cosas que pues aun siendo un espacio para mi tengo miedo revelar, esuchando satelite de POD, se acerca cada vez mas el weekend de nominados. =) esperemos q todo este relajito salga bien.. o chit shit shit, soi pasivo le creen, mm pues no lo se, ai a fiuso alaiv ... weno por el momento a sido todo saben tengo bastantisimo sueño quisiera jetearme y sera lo primer que haga el dia de hoy
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
sábado, septiembre 10, 2005,8:40 a.m.
Tiesto Day

Pues el que se lleva todos los honorarios en la semana es tiesto y creo que basicamente love comes again es parte ya de mi ser de lo que llevo adentro. bueno e aki un pequeño tributo a este gran pero gran dj :D dj tiesto :D


Nombre: Dj Tiesto
Genero: Trance
Mejor Rola: Love Comes Again (2004)
Mejor Video: Love Comes Again (2004)
Mejor Disco: Just Be
VMGA Awards: 4
Nominaciones: Come 09.11.05
Link: www.tiesto.com
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,8:29 a.m.
Top Once

Pues jojoj comenzare con el codiciado Top Once en el que cualquier artista quisiera estar 8-) yayayaya no es para tanto pero bueno es para mi la lista de popu que pss mas fam de estos momentos, y pues creo que la electronica le esta ganando al rock o si que si xD. y la musica tomara otro jodido rumbo!!. :D imaginense de dj io :o jojojoj weno pss aqui esta mi top once chequenlo, mirenlo o votenlo. =).

11.- Wake Up - Hilary Duff

10.- Nowhere Kids - Smile Empty Soul

09.- Fragilidad - Belanova

08.- Me Pregunto - Belanova

07.- Blue Orchid - The Whit Stripes

06.- Aun Asi Te Vas - Belanova

05.- Suele Pasar - Belanova

04.- Just Be - Tiesto

03.- Rendevous - Tiesto & Paul Van Dyk

02.- All About Us - T.a.t.u.

01.- Love COmes Again - Tiesto

Extra Clips - Puede Ser - Canto Del Loco, Wake Me Up When September Ends - Green Day.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,8:18 a.m.
Las 2 In 7

pues creo que ya sabemos mas un poco de esto, fijence que hay muchas canciones buenas en esta semana y creo que no podre llegar a definir cual sera la elejida xD *-) mm, bueno como sea. posiblemente en los proximos minutos salga la que sea elejida como la cancion de la semana y el clip de la semana xD.
creo que ya se cual sera. creo que el 10 de septiembre sera el dia de.. el amor llego otra vez...

Cancion de la semana: Love Comes Again
Artista: Dj Tiësto
Album: Just Be
Año: 2004
Genero: Trance
Calificacion Cancion: 100.00 % Score!! Top 10!
Calificacion letra: 959.98 %

Video de la Semana: Home
Artista: Three Days Grace
Album: Three Days Grace
Año: 2004
Genero: Rock Hard
Calificacion Cancion: 931.11%
Calificacion Video: 964.82 %

Canciones Relevantes: Fix You - Coldplay, Wake Up - Hilary Duff ¨¨ .
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
viernes, septiembre 09, 2005,5:40 p.m.
Entrada al fin de semana ideal!

creo que otra vez vivire uno de esos especiales y ademas geniales fines de semana, rayos comenzaremos escuchando de todo pero principalmente trance :d el sabor de lo electrico, parece que fue ayer cuando compre ese disco que para mi es parte de la introduccion que yo tuve a l mundo de la musica, a este tan chido mundo que la vdd no se que seria sin el desde van dyk hasta good smack :D que buen trance, escucho Just Be. bueno pues contando un poco de mi escuela pues,.,, volvi a ver a ese niño que me gusta mucho :). dios se parece mucho a #$#$#$ :p la vdd siento cosas por el, y espero no me ekivoke :p jeje bueno estare pss no al pendiente si no bien puesto para poder ver que se puede hacer
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
miércoles, septiembre 07, 2005,4:28 p.m.
07 de septiembre

bueno apesar de que es una fecha un poco rara y en donde siempre pasan y pasan cosas que me marcaran e por vida, los sietes de septiembre, son dias para poder unirme a lo que tengo, tener un lazo amistoso con la gente que convivo y pss ... con la que me gusta andar, un siete de septiembre que buena fecha :p, una cancion que asi se llama me hace recordar, buenas cosas. siete de septiembre. shale que buen dia, apesar de que la lana se corre rapido es un buen dia, un dia shido como para poder tener todo . :D El seven de septiembre :p.. ok tardaremosmas que esperar. fijense que hoy obtuve el tercer lugar en el examen.. o si. :p jejej muy muy facil. que estuvo :p pero bueno trataremos de saber que es lo que sigue, la gente avanza y le gusta corren riesgos duros, love comes again .. una rola que jamas me dara, pena sakar a la redundancia, love comes agaian.... cielos mm pasando por mi mente, ciertas cosas que ayer se ven.. un ayer inseguro para el que lo recuerda siento, que alguien ya dijo eso alguna vez... bueno.. solo escuchare y me ire.. y creo que es la hora solo veintiun minutos para el conteo final es miercoles siete de septiembre.. y no a pasado ni tan si quiera un mes de aque buen y fabuloso encuentro :D. gracias y adios creo que son dos palabras que debo de ir aprendiendo.!!
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
martes, septiembre 06, 2005,6:20 p.m.
Aun asi te vas...

bueno pues aki un poco de lo que puede ser una pequeña mordasca de este dia, pues espero y comprendan que este dia fue un dia para poder activar lo que no se pudo hacer bien en los otros dias, pero bueno trataremos de que mañana acabe la pesadilla auna si te vas.. shale que buena cancion no hay mucho que contar solo desidir si irme a cosmonet o a mi casa, a ver tv jetearme y leer un libro, no lo se pero bueno. aqui les dejo a mi prima y compañia. =) salu2

 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
lunes, septiembre 05, 2005,3:56 p.m.
Las Dos In 7

Bueno pues esta semana comenzaremos con lo que nos corresponde quisas puede ser que no alla el tiempo suficiente para poder hacer una grandiosisima pagina de musica pero lo que si se esta seguro es que podemos!!. publicar el sonido o aquella cancion que se te pega en la boca o el mismisimo video que te agrada mas que el simple hecho de ser bueno. pues aqui esta dos grupos y esta es la cancion de la semana y la rola de la semana. ;)


Cancion de la semana
Cancion:
Who I Am
Artista: Smile Empty Soul
Album: Smile Empty Soul Ep
Año: 2004
Calificacion Cancion: 932.88 % ********
Calificacion Letra: 959.26 % ********


Video de la semana
Video: Speed Of Sound
Artista: Coldplay
Album: X & Y
Año: 2005
Calificacion Video: 933.37 % ********
Calificacion Letra: 968.15 % *******

Semana: 05 Septiembre a 11 Septiembre =)
Clip Relevante: Just Be - Tiesto
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
domingo, septiembre 04, 2005,5:43 p.m.
Just Be

Solo tu rayos una exelentisima cancion, puedes lograr sentir el lugar, que solo vibra eltrancees de lo mejor que se alla creadorealmente trance es trance... no se si se pueda llegara oponer una exelentisima cancion en esta escena. just be... rayos sera uno de los peores inicios de semana, hoy ubo muchisima gente, no se pudo llevar a cargo algo establecido.. i creo que solo nos queda decir adelante... seguirle.. escuchando trance... creo que una buena platica puede aclarar todo. establece cuale s mi territorio y cual no lo es, para poder saber que es lo que te pueden llegara permitir, y a lo que te peudes llegar a atrever.... just... bee solo se, espero mañana sea buen inicio de semana y no tengamos que lamentarnos bueno bye creo que e escrito demasiado por el dia de hoy... mañana los veo acabo just be....
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
sábado, septiembre 03, 2005,9:44 p.m.
Just Be...
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,8:07 p.m.
Belanova Day

Pues solo dire tres palabras. Que Buen Grupo!!.

Artista: Belanova
Año Debut: 2003
Mejor Album: Cocktail (2003)
Mejor Cancion: Me Pregunto (2005)
Mejor Video : Aun Asi Te Vas (2004)
VMGA Awards: 0
Nominaciones: 12
Site Web: www.belanova.com.mx
Los Conoci por: Alekz (*)
Escucha tambien: Suele Pasar, Fragilidad, Tus Ojos, Barco de Papel, What A Shame


Special Day > Copyright Arkturo .
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,7:36 p.m.
Se Solicitan Idiotas


Pensando un poco sobre lo que pasa en este mundo tan torpe en donde todo mundo se coje y realmente nadie puede tener un buen patrimonio, me di cuenta de que america a sido la tierra mas desperdiciada del mundo, una tierra en donde la gente prehispanica era gente de cultura, gente culta, gente que realmente tenia un valor incomparable, respetaban a la madre naturaleza, y siempre daban gracias a dios, por que vivieran, fueron sabios, en muchos aspectos y pues lo confirma une studio de la nasa que hac epoco vi en canal 4 bueno, pues sus analisis de la circunferencia de la tierra era casi en mui mui poca diferencia a la que oi se tiene, osea ellos la muidieron sin instrumentos y no mms, eran unos hijos de dios... bueno. en pocos terminos lo que prentendo en esta entrada es poner a dispocision de ustedes los requisitos para hacer un idiota americano

* Ser Americano ( Negro, Blanco, Mestizo, Crillo, Boricua Etc.
* Fumar Drogas
* Ir Disque a misa a Dormirte
* Ver Porno
* Comer Productos Industrializados de McDonals o Wal Mark
* Ver Mucha Television
* Comprar Discos Pirata
* Criticar a los Artistas y ala gente comun
* Celebrar y Hacer Pachanga Para Todo
* Matar por lo menos a un ser vivo [desde Cucarachas hasta humanos]
* Ser Demasiado Orgulloso por su pais
* Tapar el Inside y mostrar lo mas bello de su pais
y lo principal ... escuchando musica estupida como el reaggeton

[** O Cielos creo que cumplo con todos!!. ]
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,7:17 p.m.
Top Once

Weno creo que es Sabado De Top Once y pues esta semana se puso mui reñida en comparacion de musica pss aqui estan las canciones qyue vatieron el record para colocarse en las once canciones mas populli de esta pagina =)

11.- In The End - ( Linkin Park

10.- Nowhere Kids - ( Smile Empty Soul

09.- Home - ( Three Days Grace

08.- Since U Be Go ' Ne - ( Kelly Clarkson [*Titulo Erroneo]

07.- I Hate Everything About You - ( Three Days Grace

06.- We Be Burni'n - ( Sean Paul

05.- Bottom Of Bottle - ( Smile Empty Soul

04.- Fragilidad - ( Belanova

03. - Silohuettes - ( Smile Empty Soul

02.- Aun Asi Te Vas - ( Belanova

01.- Me Pregunto - ( Belanova

Top Ten Semana 04 Diciembre al 10 de Septiembre Ajua!!

Extra Clips - * Love Comes Again - ( Tiesto
- * Number One Spot - ( Ludacris
- * Suele Pasar - ( Belanova

Pronto Mas Secciones =) Xau
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,1:57 p.m.
Ha Apoyar a Belanova =D

Pues aki estan las nominaciones A los VMALA'S 05 y pues a apoyar a BELANOVA wow! esperemos votar tanto como en agosto del año pasado.


Nominaicones a las qiue esta BELANOVA

+ Mejor Acto Alternativo

* Miranda!
* Andrea Echeverri
* Belanova
* Molotov
* Natalia y la Forquetina

+ Mejor Acto Norte Mexico

* Molotov
* Reik
* Belanova
* Cafe Tacuba
* Moderatto

Otras Nominaciones y Predicciones de este wey!.

Mejor Acto Femenino

* Shakira
* Belinda
* Ely Guerra
* Andrea Echeverri
* Paulina Rubio

Mejor Acto Masculino

* Juanes
* Alejandro Sanz
* Daddy Yankee
* Diego Torres
* Tziano Ferro

Mejor Acto Duo/Grupo

* La Ley
* Molotov
* Miranda!
* Cafe Tacuba
* Reik

Mejor Acto Pop

* Ely Guerra
* Andrea Echeverri
* Paulina Rubio
* Shakira
* Belinda

Mejor Acto Rock

* Juanes
* Babasonicos
* Catupecu Machu
* Lucybell
* Moderatto

Video Del Año

* No - Shakira
* Don - Miranda!
* La Camisa Negra - Juanes
* La Tortura - Shakira
* Amateur - Molotov

Espero atinarle a por lo menos 1 .
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios
,10:57 a.m.

Ayer ise no ce si algo que debi haber hecho no pude pensar en un estado demasiado bueno para decir si lo que ise estuvo bien. solo espero y haya hecho lo correcto.
 
posted by Arkturo
Permalink ¤ 0 comentarios